Nuestras Redes

Diseño Inteligente

Cada proceso y cada detalle está estudiado con máximo rigor en la fabricación del W5.5, utilizando resinas High-Tech hemos construido un dispositivo extraplano, ultraligero y resistente al agua.

High Tech

Mediante el empleo de componentes y un proceso de fabricación de última generación, podemos ofrecer un dispositivo de características y diseño excepcionales.

Extraplano y Ultraligero

Con sus impresionantes 6,9 mm de grosor y 134 gramos de peso, el nuevo funker W5.5 marca un nuevo record en la categoría de dispositivos de gran pantalla.

Protección Natural

Máxima protección en el W5.5 gracias a su cuerpo de resina ultraresistente, chasis de aluminio ligero y pantalla reforzada con cristal Gorila Glass. Ademas es resistente a humedad, lluvia o salpicaduras.

Diseño

Un diseño elegante, rematado con cristales de máxima calidad hacen del nuevo W5.5 una pieza maestra de tecnología. Su extrema ligereza y suaves marcos redondeados ofrecen una gran comodidad de uso.

Rendimiento Optimizado

El W5.5 está diseñado para ofrecer un rendimiento optimizado, su manejo es excepcionalmente rápido y fluido. Impresionate con su pantalla 5,5" con colores vibrantes, obten tu mejor foto con la cámara trasera de 13 MP equipada con dual flash. Nunca te quedes colgado, tu W5.5 aguanta más de un día intesivo.

Procesador

El W5.5 incorpora un procesador Qualcomm® Snapdragon™ MSM 8916 de cuatro núcleos y 64bit que ofrece un balance perfecto entre rendimiento y consumo.

Pantalla

Para que no te pierdas nada el W5.5 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas HD IPS by Japan Display® con panel táctil capacitativo Incell y protección Gorila Glass 3.

Memoria

Equipamos 2GB de memoria RAM para un fluido rendimiento multitaréa, la capacidad de almacenamiento interno es de 16GB y puede ser ampliada hasta 128GB con tarjetas MicroSD.

Cámaras

El mejor equipamiento fotográfico gracias a su cámara trasera de 13 Megapixeles con un potente flash dual. Disfruta de tus selfies con su cámara delantera de 5 Megapixeles.

Conectividad

Conectividad total de alta velocidad 3G y 4G hasta 150Mbps. Conexiónes Bluetooth 4.0 y WIFI 2.4GHz. Posicionamiento GPS + AGPS + GLONASS.

Batería

Combinando una batería de Polímero de Lítio y 2600mAH, un procesador de bajo consumo y el fantástico rendimiento de Windows 10, el W5.5 está preparado para ofrecer mas de un día de autonomía a pleno rendimiento.

SE EL PRIMERO EN DISFRUTAR DEL NUEVO FUNKER W5.5

No tengas miedo a probar nuevas experiencias, estamos tan seguros de que el nuevo W5.5 te va a entusiasmar que dispones de 15 días para probarlo, sin compromiso, y si no estás satisfecho te reembolsamos el importe de tu compra.

Especificaciones

A continuación puedes consultar las especificaciones de nuestro nuevo W 5.5. Si tienes cualquier duda por favor escríbenos a soporte@funkertech.com

Sistema Operativo

- Version: Windows 10 (Actualizable mediante FOTA)

Procesador / Memoria

- CPU: Qualcomm MSM8916 1.2 GHz Quad Core (64Bit)
- GPU: Adreno 306
- RAM: 2 GB
- ROM: 16 GB

Pantalla / Cámara

- Pantalla: 5,5" HD JDI
- Resolución de Pantalla: 1280*720 HD
- Cámara Trasera: 13 Mpx con Flash Dual
- Cámara Delantera: 5 Mpx

Redes / Conectividad

- 2G: 850/900/1800/1900
- 3G: 1/8
- 4G: 3/7/8/20
- WiFi: 802.11b/g/n
- Bluetooth: 4.0 A2DP/HFP/OPP
- GPS: GPS, A-GPS

Sensores / Batería

- Sensores: Sensor de brillo, Sensor de proximidad, Acelerómetro y E-compass
- Capacidad de la Batería: 2600 mAh

Dimensiones / Contenido de la caja

- Dimensiones: 154.8 x 78.6 x 6.9mm
- Peso: 135gr
- Contenido de la caja: Smartphone, Cargador, Auriculares, Protector de Pantalla y Cable USB