Autor Tema: VOLUMEN RING EN A209  (Leído 1370 veces)

Desconectado tofol

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
VOLUMEN RING EN A209
« en: Octubre 28, 2014, 05:12:28 pm »
Buenos días, y enhorabuena por el foro.

Mi problema es sencillo: el ringtone (cualquiera que sea) del a209 es demasiado bajo, de manera que toda la familia me critica por no contestar sus llamadas...

Después de dedicar un tiempo enorme probando aumentadores de volumen (VOLUME+ Pro, volume booster, etc), me encuentro sin solución por este lado (incluso empleando un código que supuestamente aumenta el volumen especificamente de los Funker.
En segundo lugar, he ido por el lado de los ringtones "loud", "super loud" "really loud" etc. Los conoceis: sirenas, trenes, barcos, corridas de toros, trompetas (de coche o lo que sea...). Parecen un susurro en mi A209.
Para ir descartando posibles: están los niveles de volumen de los ring, altavoces etc, casi a tope. El terminal no está en modo avion, ni tampoco sin sonido.
¿Me podeis ayudar?
Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:VOLUMEN RING EN A209
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2014, 04:15:29 pm »
Estimado Usuario,

Según el fallo que nos comentas todo indica a un mal funcionamiento por parte de la pieza que sería el altavoz, realmente si usted está seguro de que todos los volúmenes están activados y no tiene ningún tipo de restricción por alguna aplicación instalada deberá mandar el terminal al SAT y ellos determinaran cual sería la reparación en caso de que se necesitase y cuanto podría costar la reparación pertinente.

Un cordial saludo,

P.D: Le dejo la página pertinente para poder solicitar dicha reparación.

http://www.funkertech.com/postventa.php