Autor Tema: ayuda con mi funker x504p  (Leído 262 veces)

Desconectado ralacon

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
ayuda con mi funker x504p
« en: Febrero 09, 2018, 04:24:49 pm »
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:ayuda con mi funker x504p
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2018, 05:11:52 pm »
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias

Estimada forera,
Le recomendamos realizar un hard reset a su terminal. Es posible que tenga un bug en el sistema operativo y sea necesario reiniciar y reinstalar el sistema.
Para ello, apague el teléfono, y vuelva a encenderlo pulsando la tecla volumen +. El teléfono se apagará y aparecerá un icono de un muñeco android tumbado, con un triángulo rojo encima, con la nomenclatura "Sin comandos". Al pulsar la tecla power, aparecerá un menú en naranja; bajamos hasta la opción Wipe data/factory reset y confirmar con la tecla volumen +. En la nueva ventana, bajar hasta la única opción que marca Yes y confirmamos de nuevo con la tecla volumen +. Una vez acabe el proceso, volverá al menú inicial; deberemos seleccionar la opción reboot system now con la tecla volumen + para reiniciar el teléfono y que arranque como recién comprado.
Salu2!!