Autor Tema: Pulseras actividad  (Leído 763 veces)

Desconectado Javi

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Pulseras actividad
« en: Enero 07, 2018, 11:22:54 am »
Buenos días,
Me han regalado una pulsera de actividad (Polar m430) que tras consultar la compatibilidad con mi W5.5 pro he visto que efectivamente no es posible sincronizarlo con el móvil.
Como sigo queriendo tener una pulsera de este estilo, me gustaría saber cual marca es compatible con Windows Phone y más concretamente con mi modelo. He visto que Fitbit o Runtastic  trabajan con Windows 10, pero prefiero preguntaros primero. Y en todo caso, ¿en qué me he de fijar (especificación ) para saber si alguna de esas pulseras son  compatibles con mi dispositivo?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Javi

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Pulseras actividad
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2018, 07:52:36 pm »
Buenos días,
Me han regalado una pulsera de actividad (Polar m430) que tras consultar la compatibilidad con mi W5.5 pro he visto que efectivamente no es posible sincronizarlo con el móvil.
Como sigo queriendo tener una pulsera de este estilo, me gustaría saber cual marca es compatible con Windows Phone y más concretamente con mi modelo. He visto que Fitbit o Runtastic  trabajan con Windows 10, pero prefiero preguntaros primero. Y en todo caso, ¿en qué me he de fijar (especificación ) para saber si alguna de esas pulseras son  compatibles con mi dispositivo?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Javi

Estimado forero,
Fitbit sigue trabajando con dispositivos de deporte que se pueden vincular con SmartPhones que tengan instalado Windows 10 como sistema operativo.
Puede ser que haya otras marcas, pero deberá verificar en la página de cada fabricante si tienen app nativa para el sistema operativo del W5.5, compatible con Windows 10.

Salu2!!