Autor Tema: Llamados de emergencia a 2-9 o desde preasignación familiar  (Leído 45 veces)

Desconectado Miguel

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Llamados de emergencia a 2-9 o desde preasignación familiar
« en: Octubre 06, 2017, 01:50:11 pm »
Buenos días:

He comprado este terminal para mi padre. El manual de usuario es muy incompleto. No veo como se hacen las llamadas a los números preasignados en la memoria (2-9) a los números familiares con tecleado corto. Aparte de la llamada de emergencia y los mensajes SMS que hace si se pulsa el botón trasero de emergencia (esto ya lo he probado y funciona).

Si tengo que buscar los nombres en la agenda para llamar, lo que ocurre es que al final da de alta varios números por intentar llamar (la que el primer bloque es dar de alta un nuevo contacto). Su visión es muy limitada. Ya tuvo otro C50 que estropeó por mojarlo. En el otro si podía hacer esto mediante *2 por ejemplo para llamar al número preasignado como 2. En el nuevo no funciona así.

Espero vuestra respuesta. Saludos Miguel

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Llamados de emergencia a 2-9 o desde preasignación familiar
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2017, 12:01:59 pm »
Buenos días:

He comprado este terminal para mi padre. El manual de usuario es muy incompleto. No veo como se hacen las llamadas a los números preasignados en la memoria (2-9) a los números familiares con tecleado corto. Aparte de la llamada de emergencia y los mensajes SMS que hace si se pulsa el botón trasero de emergencia (esto ya lo he probado y funciona).

Si tengo que buscar los nombres en la agenda para llamar, lo que ocurre es que al final da de alta varios números por intentar llamar (la que el primer bloque es dar de alta un nuevo contacto). Su visión es muy limitada. Ya tuvo otro C50 que estropeó por mojarlo. En el otro si podía hacer esto mediante *2 por ejemplo para llamar al número preasignado como 2. En el nuevo no funciona así.

Espero vuestra respuesta. Saludos Miguel

Estimado forero,

Entendemos que quiere configurar un C50.
Para poder configurar los números de marcación rápida, debe entrar en menú, configuraciones, marcación rápida, elegir M1/M2 o Números 2-9 y cambiar el estado de inactivo a activo.
A continuación, entrar en configuración y modificar y añadir los números en el orden deseado.

Salu2!!!