Autor Tema: Seleccionar modo de almacenamiento.  (Leído 2822 veces)

Desconectado nekepapa

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Seleccionar modo de almacenamiento.
« en: Noviembre 13, 2015, 12:12:10 pm »
Hola a tod@s.

Tengo un teléfono Zygnus Z1 y me indica todo el rato cada poco tiempo que seleccione el modo de almacenamiento, en el teléfono o en tarjeta SD.
Seleccione la opción que sea, al rato me vuelve a salir el aviso nuevamente para que vuelva a seleccionar opción de almacenamiento, he probado con SD de distintas marcas y capacidades (8-16-32 Gb) y me sigue saliendo la advertencia.
No se que estoy haciendo mal y si me podéis decir como se puede configurar de una forma fija para que no me vuelva a salir esta advertencia todo el rato.

Saludos, nekepapa.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Seleccionar modo de almacenamiento.
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2015, 04:25:00 pm »
Hola a tod@s.

Tengo un teléfono Zygnus Z1 y me indica todo el rato cada poco tiempo que seleccione el modo de almacenamiento, en el teléfono o en tarjeta SD.
Seleccione la opción que sea, al rato me vuelve a salir el aviso nuevamente para que vuelva a seleccionar opción de almacenamiento, he probado con SD de distintas marcas y capacidades (8-16-32 Gb) y me sigue saliendo la advertencia.
No se que estoy haciendo mal y si me podéis decir como se puede configurar de una forma fija para que no me vuelva a salir esta advertencia todo el rato.

Saludos, nekepapa.

Estimado Cliente,

Lo primero de todos es comprobar si está en la última versión del sistema. Para ello, acceda al apartado de Ajustes y compruebe si existen actualizaciones para el dispositivo.

En caso de no tener el terminal actualizado, por favor hágalo y compruebe si el fallo persiste o si por lo contrario ha sido solucionado.

Si ya tiene el sistema actualizado y el fallo está presente vuelva a escribirnos para poder investigar el problema para poder solucionarlo.

Un saludo

Desconectado EA4FEU

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2016, 09:04:09 am »
Buenos días tengo el mismo problema, de forma intermitente se desconecta la tarjeta SD y me pide cambiar el destino predeterminado, he pasado por el comercio pero como es un fallo intermitente me dicen que si no localizan el problema me costaría en envío del teléfono y seguiría teniendo el mismo problema.
Si tienen algún consejo para como actuar lo agradecería.

El teléfono está actualizado desde el primer día y ayer ya vi como restaurar el teléfono a los valores de fábrica aquí en el foro, según como se comporte se lo confirmaré por aquí.

Muchas gracias
Enrique

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2016, 11:04:53 am »
Buenos días tengo el mismo problema, de forma intermitente se desconecta la tarjeta SD y me pide cambiar el destino predeterminado, he pasado por el comercio pero como es un fallo intermitente me dicen que si no localizan el problema me costaría en envío del teléfono y seguiría teniendo el mismo problema.
Si tienen algún consejo para como actuar lo agradecería.

El teléfono está actualizado desde el primer día y ayer ya vi como restaurar el teléfono a los valores de fábrica aquí en el foro, según como se comporte se lo confirmaré por aquí.

Muchas gracias
Enrique

estimado forero,
Puede ser un fallo en la lectura de la bandeja en donde coloca la tarjeta de memoria.
Si nos manda un mail a soporte@funkertech.com, pasaremos nota para que le manden una nueva bandeja.
Salu2!!

Desconectado Pedro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2016, 06:28:11 pm »
Tengo el Funker S505,Como es establece a modo de fabrica,y porqué se calienta y se bloquea?,también se bloquea algunas veces al activar la cámara.

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2016, 07:13:56 pm »
Tengo el Funker S505,Como es establece a modo de fabrica,y porqué se calienta y se bloquea?,también se bloquea algunas veces al activar la cámara.

Estimado forero,
puede reiniciar el teléfono desde el menú, ajustes, copia de seguridad, restaurar a parámetros de fábrica.
Referente al calentamiento y bloqueo, se puede deber a múltiples circunstancias; cantidad de aplicaciones abiertas en segundo plano, requisitos de la mismas, conexiones inalámbricas encendidas... etc.
Salu2!!