Autor Tema: deslizador falla  (Leído 1009 veces)

Desconectado dajoya

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
deslizador falla
« en: Septiembre 29, 2016, 08:46:21 pm »
Hola tengo un problema con el móvil en vertical si quiero deslizar la pantalla hacia abajo no funciona ni con una aplicación abierta sin embargo si giro el teléfono y lo pongo en horizontal si funciona  a que es debido? Gracias

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:deslizador falla
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2016, 06:44:56 pm »
Hola tengo un problema con el móvil en vertical si quiero deslizar la pantalla hacia abajo no funciona ni con una aplicación abierta sin embargo si giro el teléfono y lo pongo en horizontal si funciona  a que es debido? Gracias

Estimado forero,
Verifique que no tenga una zona en la pantalla que no funcione correctamente, y que al pulsar, no le reaccione.
Quizá sea un fallo mecánico de la pantalla y tengamos que revisarlo en servicio.
Para comprobar que la pantalla no tenga 'zonas' estropeadas, acceda al menú, opciones de desarrollo y marque las opciones de mostrar pulsaciones y ubicación del puntero. Compruebe toda la pantalla, verificando que funcione correctamente.
Si las funciones de desarrollo no estuvieran activadas, en el menú, ajustes, información del teléfono, pulse repetidas veces en la opción de versión de Kernel, hasta que salga un mensaje de aviso que indique que ya tiene las opciones de desarrollo activas.
Salu2!!