Autor Tema: Problema con la batería  (Leído 1081 veces)

Desconectado CarlosGarcia

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
    • Fontaneros Alicante
Problema con la batería
« en: Septiembre 21, 2016, 08:56:25 am »
Hola, llevo ya varias cargas que el teléfono se me descarga muy rápido, no me dura ni medio día, antes me duraba mucho más y lo uso lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Problema con la batería
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2016, 11:39:04 am »
Hola, llevo ya varias cargas que el teléfono se me descarga muy rápido, no me dura ni medio día, antes me duraba mucho más y lo uso lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

Estimado forero,
Verifique que no tenga encendidas las conexiones inalámbricas, como Wifi o GPS que no use.
De igual modo, verifique en el menú, ajustes, energía, si alguna app está consumiendo en segundo plano excesiva energía o recursos del terminal.
Por último, puede probar a reiniciar el teléfono a parámetros de fábrica desde el menú, ajustes, copia de seguridad, y verificar si tras el reinicio el problema ha quedado solucionado. Si tras el reinicio, el problema persistiera, rogaríamos nos mandara copia del ticket o factura de compra del terminal, con el IMEI mecanizado a soporte@funkertech.com, para que en caso que tenga menos de 6 meses, poder enviarle una nueva batería en garantía sin coste para vd.
Salu2!!!

Desconectado CarlosGarcia

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
    • Fontaneros Alicante
Re:Problema con la batería
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2016, 08:22:06 am »
Lo apagué y lo volví a encender y ya creo que va mejor. Muchas gracias por la rápida respuesta y por la solución!
Un saludo