Autor Tema: Rom Android  (Leído 816 veces)

Desconectado zenyor

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Rom Android
« en: Junio 22, 2016, 09:45:03 am »
Hola, me presento, saludos a todos, en primer lugar decir que me encanta el ecosistema windows, además de tener lumia 950, 640 y funker w5.5 ( que va de maravilla y lo que mas me gusta su pedazo autonomía), bueno a lo que voy... Pues eso... Estaría muy bien y le daria mas versatilidad si este móvil le sacaran una rom con android y asi poder tener los dos OS segun queramos, que os parece? Seria posible? (supongo que si)

SALUDOS.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Rom Android
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2016, 09:56:06 am »
Hola, me presento, saludos a todos, en primer lugar decir que me encanta el ecosistema windows, además de tener lumia 950, 640 y funker w5.5 ( que va de maravilla y lo que mas me gusta su pedazo autonomía), bueno a lo que voy... Pues eso... Estaría muy bien y le daria mas versatilidad si este móvil le sacaran una rom con android y asi poder tener los dos OS segun queramos, que os parece? Seria posible? (supongo que si)

SALUDOS.

Estimado forero,
Efectivamente, podría ser un añadido de gran valor para el w5.5.
El problema sería que el terminal no está preparado para un dual boot, y daría error al arranque. Además, no tenemos claro que el procesador pueda soportar las necesidades de Android, al estar diseñado y pensado para un ecosistema Windows.
Salu2!!

Desconectado Thorny

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2017, 02:22:45 pm »
Pues sí que estaría muy bien poder "androizar" el teléfono, visto las grandes capacidades que tiene y el abandono de actuaizaciones que sufre por parte de los que implementaron el S.O.. Sería un puntazo pionero para devolver el portazo de Microsoft a los partners. Aunque sea de manera extraoficial se podría dar esa posibilidad al usuario, no creeis? Si no se puede hacer un dual boot, pues solo Android y a correr.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2017, 09:48:44 am »
Pues sí que estaría muy bien poder "androizar" el teléfono, visto las grandes capacidades que tiene y el abandono de actuaizaciones que sufre por parte de los que implementaron el S.O.. Sería un puntazo pionero para devolver el portazo de Microsoft a los partners. Aunque sea de manera extraoficial se podría dar esa posibilidad al usuario, no creeis? Si no se puede hacer un dual boot, pues solo Android y a correr.

Estimado forero,
El problema en este caso es que el terminal no está preparado a nivel de hardware para soportar un arranque dual de dos sistemas operativos, con lo que solo se puede trabajar bajo Windows 10.
Salu2!!