Autor Tema: la garantia no responde  (Leído 2032 veces)

Desconectado sorastur

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
la garantia no responde
« en: Junio 16, 2016, 08:06:51 pm »
 >:( os cuento mi caso, he tenido un problema de la pantalla tactil , lo mande a reparar y me hicieron un simple reseteo , y hecharon la culpa a un protector de pantalla de cristal templado que le puse.
Despues de muy poco tiempo utilizandolo de nuevo y despues de quitar el protector, otra vez va mal el tactil, lo vuelvo a mandar al servicio tecnico y despues de un mes esperando, pido a alcampo de gijon,  que es donde lo compre , que se informara de como estaba la reparacion, dos dias despues recibo una llamada de dicho alcampo diciendome que segun el servicio tecnico de funker , mi  terminal se ha estropeado por negligencia mia por que ha saltado el sensor de humedad y que no tiene reparacion, que si quiero otro terminal con un nuevo software ellos me lo dejarian por 70 y pico € . Que pasa, que la primera vez no tenia humedad.......? Pues no me lo repararon y ahora con la misma averia dicen que si....que se ha mojado. Eso es un buen servicio tecnico y una buena marca. Lo que si tengo claro es que mi movil no ha tenido humedad.

Desconectado sorastur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:la garantia no responde
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2016, 08:11:27 pm »
>:( os cuento mi caso, he tenido un problema de la pantalla tactil , lo mande a reparar y me hicieron un simple reseteo , y hecharon la culpa a un protector de pantalla de cristal templado que le puse.
Despues de muy poco tiempo utilizandolo de nuevo y despues de quitar el protector, otra vez va mal el tactil, lo vuelvo a mandar al servicio tecnico y despues de un mes esperando, pido a alcampo de gijon,  que es donde lo compre , que se informara de como estaba la reparacion, dos dias despues recibo una llamada de dicho alcampo diciendome que segun el servicio tecnico de funker , mi  terminal se ha estropeado por negligencia mia por que ha saltado el sensor de humedad y que no tiene reparacion, que si quiero otro terminal con un nuevo software ellos me lo dejarian por 70 y pico € . Que pasa, que la primera vez no tenia humedad.......? Pues no me lo repararon y ahora con la misma averia dicen que si....que se ha mojado. Eso es un buen servicio tecnico y una buena marca. Lo que si tengo claro es que mi movil no ha tenido humedad.y lo que realmente le pasa es que cuando lo cargas y lo usas a la vez coje mucha temperatura en la parte media de la pantalla y deja de funcionar.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2016, 05:20:48 pm »
Despues de muy poco tiempo utilizandolo de nuevo y despues de quitar el protector, otra vez va mal el tactil, lo vuelvo a mandar al servicio tecnico y despues de un mes esperando, pido a alcampo de gijon,  que es donde lo compre , que se informara de como estaba la reparacion, dos dias despues recibo una llamada de dicho alcampo diciendome que segun el servicio tecnico de funker , mi  terminal se ha estropeado por negligencia mia por que ha saltado el sensor de humedad y que no tiene reparacion, que si quiero otro terminal con un nuevo software ellos me lo dejarian por 70 y pico € . Que pasa, que la primera vez no tenia humedad.......? Pues no me lo repararon y ahora con la misma averia dicen que si....que se ha mojado. Eso es un buen servicio tecnico y una buena marca. Lo que si tengo claro es que mi movil no ha tenido humedad.y lo que realmente le pasa es que cuando lo cargas y lo usas a la vez coje mucha temperatura en la parte media de la pantalla y deja de funcionar.

Estimado forero,
Si en la primera reparación de su terminal, no se necesita abrir el equipo para poder ver el interior del mismo, al no encontrarse fallo, no se verifica el indicador de humedad del terminal. Si en esta segunda ocasión, los técnicos necesitan abrir el teléfono al verificar el fallo, en el momento que el sensor de humedad está activo, se genera el presupuesto de reparación.
De cualquier modo, si quiere, podemos verificar el estado de su reparación, cuando se solicitó su reparación, cuando llegó a servicio, y cuando se mandó el presupuesto. O incluso la imagen del propio sensor de humedad de su equipo. Rogamos nos mande un mail a soporte@funkertech.com para que le podamos ayudar con su incidencia.
Salu2!!

Desconectado sorastur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2016, 05:32:40 pm »
 Gracias por la respuesta aúnque me preocupa más ya que tiene un sensor de humedad que según ustedes a saltado, pero sin embargo mi móvil nunca ha estado en contacto con el agua a no ser que sea la humedad ambiente que hay en el territorio asturiano, lo que me hace pensar que antes de llegar a mis manos este móvil ya tenía ese problema porque nunca me ha funcionado bien el táctil. Eso si, ahora si lo quiero recuperar ustedes me quieren pasar un cargo ......10€ que por supuesto no pienso pagar. Creo que su calidad y seriedad deja mucho que desear. Lógicamente tendre que gastar un dinero pero no sera en otro funker y mucho menos en el pago de un presupuesto que no me corresponde pagar. Un saludo.

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2016, 09:31:09 am »
Gracias por la respuesta aúnque me preocupa más ya que tiene un sensor de humedad que según ustedes a saltado, pero sin embargo mi móvil nunca ha estado en contacto con el agua a no ser que sea la humedad ambiente que hay en el territorio asturiano, lo que me hace pensar que antes de llegar a mis manos este móvil ya tenía ese problema porque nunca me ha funcionado bien el táctil. Eso si, ahora si lo quiero recuperar ustedes me quieren pasar un cargo ......10€ que por supuesto no pienso pagar. Creo que su calidad y seriedad deja mucho que desear. Lógicamente tendre que gastar un dinero pero no sera en otro funker y mucho menos en el pago de un presupuesto que no me corresponde pagar. Un saludo.

Estimado forero,
Los sensores de humedad de los terminales no se activan por la humedad del ambiente (están en una zona concreta de la placa en la que están bien 'aislados').
Si el táctil nunca le ha funcionado bien, en el momento que le falla por primera vez (entendemos que durante los primeros 15 días le fallaría, y se lo deberían haber cambiado directamente), debería haberlo reclamado en su punto de compra. Además, indica que cuando lo recibió de la primera vez en SAT, lo volvió a usar, entendemos que sin fallo. Con lo que así no le llegó ni de compra, ni de SAT.
Sentimos las molestias ocasionadas al respecto, pero en SAT solo saben como llega el equipo, no el uso que se le haya podido dar, ni bueno, ni malo.
Salu2!!

Desconectado sorastur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2016, 05:10:48 pm »
Buenas tardes,  lógicamente  ustedes no saben el uso que yo le doy al teléfono, lo que sí saben o deberían saber es como lo devuelven después de la primera vez que llego a sus manos que por lo que veo no es así ya que con el mismo fallo qué fue y volvió.  creo que no hay que dar más vueltas al tema ya está más que constatada su calidad y la profesionalidad de su servicio técnico.  aquí todos perdemos yo me quedo sin móvil y sin dinero y ustedes sin un cliente y por supuesto todos los que yo consiga que no sean sus clientes y puedo asegurar que no serán pocos.  muchas gracias y perdonen las molestias.

Desconectado sorastur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2016, 07:55:07 pm »
 >:(buenas tardes otra vez, ya he recogido mi telefono y mi sorpresa es que otra vez no esta en el estado que yo lo deje, ahora tengo una barra de mediciones en la parte superior de la pantalla que parece ser que marca la posicion de por donde paso el dedo por la pantalla, esta barra no me deja ver la informacion de la parte superior de, ademas voy dejando un rastro por toda la pantalla de por donde paso el dedo y en colorines, por lo menos es bonito pero yo no lo deje asi. Otra vez su servicio tecnico ha sido profesional. Ruego que se pongan en contacto conmigo para poder subsanar este pequeño fallo de su preciado sat. Un saludo y espero su respuesta.

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2016, 06:12:28 pm »
>:(buenas tardes otra vez, ya he recogido mi telefono y mi sorpresa es que otra vez no esta en el estado que yo lo deje, ahora tengo una barra de mediciones en la parte superior de la pantalla que parece ser que marca la posicion de por donde paso el dedo por la pantalla, esta barra no me deja ver la informacion de la parte superior de, ademas voy dejando un rastro por toda la pantalla de por donde paso el dedo y en colorines, por lo menos es bonito pero yo no lo deje asi. Otra vez su servicio tecnico ha sido profesional. Ruego que se pongan en contacto conmigo para poder subsanar este pequeño fallo de su preciado sat. Un saludo y espero su respuesta.

estimado forero,
esa barra que aparece, se usa para la comprobación del táctil.
para desactivarlo, acceda al menú del teléfono, ajustes, opciones de desarrollo y desmarque las opciones de mostrar pulsaciones y puntero.
Salu2!!

Desconectado sorastur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2016, 01:51:58 am »
buenas, otra vez ste funker vuelve a fallar otra cosa mas, ahora ya no carga la bateria, supongo que me contestaran que sera del mismo fallo pero solo quiero informar de la mala calidad de este terminal. Una pena ya que el diseño es muy wuapo pero si lo bonito no da buen resultado mejor seria que fuera feo, simplemente no.recomiendo este tlf. un saludo.

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2016, 10:00:21 am »
buenas, otra vez ste funker vuelve a fallar otra cosa mas, ahora ya no carga la bateria, supongo que me contestaran que sera del mismo fallo pero solo quiero informar de la mala calidad de este terminal. Una pena ya que el diseño es muy wuapo pero si lo bonito no da buen resultado mejor seria que fuera feo, simplemente no.recomiendo este tlf. un saludo.

Estimado forero,
Sentimos que el terminal vuelva a fallarle.
Pruebe a quitar la batería del equipo y dejarla sin poner durante unas horas. Conecte el equipo a la luz toda la noche y verifique la carga por la mañana.
Si el equipo siguiera con el fallo, deberemos revisarlo en SAT.
Salu2!!

Desconectado Pincho

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2017, 10:33:37 pm »
Hola os boi a contar yo mi casa yo compre un funker s555 y loke me paso es lo sigiente el movil me empezo a ponerse la pantalla a rallas el wifi lo cojia fatal y el movil con nueve meses seme apago y no emcemdia lo lleve al alcampo de la avenida de madrid en vigo que fue onde lo compre melo mandaron por la garantia y me llamaron diciendome que los dela garamtia le dijeron que el movil estaba mui golpeado cosa que es mentira y que tenia umedad dentro cuando nunca le callo ni una gota de agua encima y por loke beo las escusas de estes estafadores de funker es que los moviles tienen umedad el del alcampo me dijo que lode que el movil estaba todo golpeado era mentira que ellos lo vieron con esto loke os kiero decir esque no compreis esa marca de telefono porque es un timo no respondem como tienen que responder y alos que os a pasao algo similar os recomiemdo denunciar porque no se merecen otra cosa un saludo a todos y los que os a pasado loke me paso a mi lo siento porke esto es un robo

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2017, 10:05:33 am »
Hola os boi a contar yo mi casa yo compre un funker s555 y loke me paso es lo sigiente el movil me empezo a ponerse la pantalla a rallas el wifi lo cojia fatal y el movil con nueve meses seme apago y no emcemdia lo lleve al alcampo de la avenida de madrid en vigo que fue onde lo compre melo mandaron por la garantia y me llamaron diciendome que los dela garamtia le dijeron que el movil estaba mui golpeado cosa que es mentira y que tenia umedad dentro cuando nunca le callo ni una gota de agua encima y por loke beo las escusas de estes estafadores de funker es que los moviles tienen umedad el del alcampo me dijo que lode que el movil estaba todo golpeado era mentira que ellos lo vieron con esto loke os kiero decir esque no compreis esa marca de telefono porque es un timo no respondem como tienen que responder y alos que os a pasao algo similar os recomiemdo denunciar porque no se merecen otra cosa un saludo a todos y los que os a pasado loke me paso a mi lo siento porke esto es un robo

Estimado forero,

Rogaríamos que no falte al respeto, ya que no se le ha faltado a vd. A través de la educación, se puede tratar mejor cualquier incidencia.
Si el terminal ha llegado a SAT, y todavía no está devuelto, pueden solicitar las fotos del estado interno del equipo para verificar el estado del mismo.
En caso que con las fotos, siga su disconformidad con el resultado de la solución indicada en SAT, puede ejercer sus derechos como consumidor en la tienda donde adquirió el terminal.

Salu2!!