Autor Tema: brick al flashear telefono  (Leído 1471 veces)

Desconectado ludvig.amadeus

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
brick al flashear telefono
« en: Abril 01, 2016, 04:00:18 pm »
Hola. Estaba instalando la rom de fábrica en mi teléfono funker s555 con el programa flashtool. Cuando iba más o menos por el 25% vi que no tenía puesta la batería, y me precipité y paré la operación para poner la batería. habia un boton de stop y clikeé.
el caso es que después me daba este error en flashtool "brom error s ft enable dram fail 4032"
Creo que he brikeado el telefono por interrumpir el proceso de flasheo.
¿Como puedo recuperar mi telefono? esta apagado y no enciende. tampoco puede reconocerlo mi pc
gracias de antemano por la ayuda

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:brick al flashear telefono
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2016, 06:41:18 pm »
Hola. Estaba instalando la rom de fábrica en mi teléfono funker s555 con el programa flashtool. Cuando iba más o menos por el 25% vi que no tenía puesta la batería, y me precipité y paré la operación para poner la batería. habia un boton de stop y clikeé.
el caso es que después me daba este error en flashtool "brom error s ft enable dram fail 4032"
Creo que he brikeado el telefono por interrumpir el proceso de flasheo.
¿Como puedo recuperar mi telefono? esta apagado y no enciende. tampoco puede reconocerlo mi pc
gracias de antemano por la ayuda

Estimado forero,

Puede probar con las opciones de Download Only, format all + download o firmware upgrade, a ver si el terminal funciona finalmente. Aunque el teléfono de ese fallo, y a no ser que la placa esté dañada, debería funcionar y podrá recuperar su terminal.

Salu2,