Autor Tema: LAS CAMARAS NO VAN DE NUEVO  (Leído 2898 veces)

Desconectado Francisco Sánchez

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
LAS CAMARAS NO VAN DE NUEVO
« en: Marzo 11, 2016, 09:26:25 am »
DE NUEVO ME HE QUEDADO SIN MOVIL LLAMÉ AL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA Y AYER 9 DE  MARZO PASARON A RETIRAR POR SEGUNDA VEZ MI FUNKER S555 NOTE HD.
LO MISMO QUE HACE DOS MESES DE REPENTE LAS CAMARAS DEJAN DE FUNCIONAR RETABLECES  VALORES DE FABRICA ,FUNCIONA UNAS HORAS Y DE NUEVO LAS CAMARAS BLOQUEADAS,¿A VER QUE ME CUENTAN ESTA VEZ?.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:LAS CAMARAS NO VAN DE NUEVO
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2016, 10:03:15 am »
Estimado forero,

Sentimos las molestias con su terminal.
Si ha abierto el ticket de reparación, esperamos que los compañeros de SAT puedan solucionar su incidencia lo antes posible, y que no tenga nuevos inconvenientes con el funcionamiento del equipo.

salu2,

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2016, 11:22:21 am »
AYER 16 DE MARZO ,ME MANDARON EL MOVIL UN AVEZ REPARA UNA VEZ REPARADO,LA RAPIDEZ DEL SAT ME PARECE BUENA.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2016, 11:23:02 am »
PERDÓN FUÉ EL 15 DE MARZO.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2016, 11:39:53 am »
AYER LLAME AL SERVICIO TECNICO,PARA INTERESARME SOBRE LA REPARACIÓN Y COMENTAR QUE CON ESTA ES LA SEGUNDA VEZ EN DOS TRES MESES QUE ME CAMBIAN LA CAMARA,EL MOVIL ES DE 31 DE OCTUBRE DEL 2015.
LE COMENTO A LA SRA.QUE ESTÁ AL TELEFONO,¿ SI ERA NORMAL?, LE DIGO ,SI EL SAT ,HA PENSADO EN SUSTITUIR EL TLF POR UNO NUEVO,ME COMENTA QUE DE MOMENTO HASTA LA CUARTA VEZ QUE SUCEDA LO MÍSMO NO CONSIDERARÁN EL CAMBIO DEL TERMINAL,PERO QUE TAMPOCO ES SEGURO ,ME COMENTA QUE LA REPARACIÓN SE HA REALIZADO CON PRONTITUD.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2016, 11:42:47 am »
SIGUIENDO EL HILO DE LO ANTERIOR,EFECTIVAMENTE EL SAT ,HA ACTUADO CON CELERIDAD,PERO A MI COMO USUARIO NO ME GUSTA CADA DOS MESES ESTAR CONFIRANDO EL MOVIL A VALORES DE FABRICA Y RESTAURANDO CONFIGURACIONES ,INTRODUCIENDO CONTRASEÑAS DE WIFIS ETC.. , A PARTE SE SUPONE QUE DEBO TENER UN MOVIL ADICIONAL PUES ENTRE PITOS Y FLAUTAS LLEVO QUIBCE DÍAS SIN MOVIL. :(

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2016, 11:44:17 am »
 :(
¿ME QUEDA LA DUDA SI EL SAT ,LLEGADO EL CASO DE UNA TERCERA VEZ Y UNA CUARTA ESTIMA OPORTUNO UN CAMBIO DE TERMINAL?

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2016, 05:49:36 pm »
:(
¿ME QUEDA LA DUDA SI EL SAT ,LLEGADO EL CASO DE UNA TERCERA VEZ Y UNA CUARTA ESTIMA OPORTUNO UN CAMBIO DE TERMINAL?

Estimado forero,

Aunque esperemos que no volviera a pasar, si el terminal volviera a SAT con el mismo fallo, si lo indica en las observaciones de la reparación que le tramiten el cambio de equipo, si al recibirlo se verifica que el fallo es real, se procederá al cambio del equipo.
No sería necesario esperar a una cuarta entrada en servicio.

Salu2,