Autor Tema: Almacenamiento interno  (Leído 1497 veces)

Desconectado dajoya

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Almacenamiento interno
« en: Febrero 10, 2016, 09:13:26 pm »
Hola buenas mi problema esuqe el almacenamiento interno es de  0.89 gb y el almacenamiento del telefono es de 5.27gb .
pues bien me dice que no hay espacio y la escritura esta en almacenamiento de telefono en el que me quedan 5.20gb y no se como hacer para que los datos se guarden en esos 5 gigas

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Almacenamiento interno
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2016, 07:44:41 pm »
Hola buenas mi problema esuqe el almacenamiento interno es de  0.89 gb y el almacenamiento del telefono es de 5.27gb .
pues bien me dice que no hay espacio y la escritura esta en almacenamiento de telefono en el que me quedan 5.20gb y no se como hacer para que los datos se guarden en esos 5 gigas

Estimado forero,

Hay un hilo que trata el tema, y que le permitirá modificar el tamaño de las particiones del terminal; http://www.funkertech.com/foro/index.php?topic=14528.0

Salu2!!

Desconectado dajoya

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2016, 09:49:19 pm »
Hola he segido los tutoriales y cuando le doy a actualizar los drivers me dice que ya esta actualizado,luego voy a hacer el flaxeo y no hace nada ,lo coneto apagado y se pone a cargar y el flaxeo no comienza.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2016, 07:28:44 pm »
Estimado forero,

Tenga en cuenta que primero tiene que pulsar el botón download, y posteriormente, conectar el teléfono apagado con la batería puesta al PC. Si lo hace en otro orden, es posible que no funcione.

Salu2!!