Autor Tema: LA CAMARA NO VA  (Leído 2588 veces)

Desconectado Francisco Sánchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
LA CAMARA NO VA
« en: Diciembre 29, 2015, 10:23:22 am »
LA CAMARA DEL MI FUNKER S555 NOTE HD HA DEJADO DE FUNCIONAR SE QUEDA EN NEGRO.

Desconectado Funkertech

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:LA CAMARA NO VA
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2015, 04:10:45 pm »
LA CAMARA DEL MI FUNKER S555 NOTE HD HA DEJADO DE FUNCIONAR SE QUEDA EN NEGRO.

Estimado Cliente,

El fallo que nos comenta puede deberse a distintos motivos y por desgracia si no comprobamos su terminal no podemos darle una solución específica, simplemente puede probar a resetear el teléfono de fábrica para comprobar que el fallo no reside en alguna aplicación que ha inutilizado la cámara.

Un cordial saludo

Desconectado Francisco Sánchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Re:LA CAMARA NO VA
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2015, 09:00:48 am »
Restauré a valores de fabrica,pero sigue igual,llamé ayer a Funker y me mandaron un email con las datos para la retirada del mismo,hoy pasará la empresa de transportes a retiralo,¿espero que no sea nada grave?

Desconectado Francisco Sánchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Re:LA CAMARA NO VA
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2015, 11:24:40 am »
AYER 30/12/2015 ,PASARON A RETIRAR EL MOVIL,LO DICHO ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE.

Desconectado Francisco Sánchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Re:LA CAMARA NO VA
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2016, 02:52:02 pm »
ANTES DE AYER ME TRAJERON EL MOVIL ,DE MOMENTO TODO FUNCIONA.

Desconectado Funkertech

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:LA CAMARA NO VA
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2016, 04:07:02 pm »
ANTES DE AYER ME TRAJERON EL MOVIL ,DE MOMENTO TODO FUNCIONA.

Hola Francisco,

Nos alegramos de que funcione correctamente.

Un saludo.