Autor Tema: ERROR Desaparecen contactos y listado de llamadas...  (Leído 16821 veces)

Desconectado funker_user

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
Re:ERROR Desaparecen contactos y listado de llamadas...
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2015, 10:20:20 pm »
@Eduardo: Lógico, si whatsapp coge la libreta de contactos para añadir a sus usuarios y el móvil no puede acceder a los contactos de la memoria del teléfono no mostrará los nombres asociados a los números, a mi eso de momento no me ha pasado, cosa curiosa. (cruzaré los dedos)

@Funkertech: No me convence lo de la versión v2 de la web, la mía es la v4, la halla puesto un chino o uno de zaragoza, lo mismo da, si pongo la misma versión que Eduardo la lógica dictaría que hasta me desaparecerían los contactos de whatsapp y no por el momento, no gracias, ya tengo bastante con lo mío, como para ponerme más cosas encima. La versión de Eduardo si que es la misma que comentáis. Ahora que es lo que tendría que hacer Eduardo?

Memoria total es memoria total, ya estarían descontados el so y las apps, pero bueno corramos un tupido velo.

Perdona Eduardo que use tanto tu nombre, la situación así lo requiere ;)

PD: Acabo de mirar la versión del otro funker r504 que tengo y también es la v4 igualita que las mismas características que he puesto anteriormente, así que alguien me diga que pasa aquí porque yo no lo entiendo.

14.13.1.J.4.4.TK.CUST.F
versión de kernel
3.10.17 compilado el jueves 30 de Abril de 2015 a las 09:59:18 CST
número de compilación
funker_r504_v4.0_27052015

Quedo a la espera de que me deis una explicación al respecto, gracias.
« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 10:30:49 pm por funker_user »

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2015, 05:59:22 pm »
Estimado Cliente,

La versión que usted nos comenta es la correcta y última disponible que es la que por defecto viene con el terminal. Desde el equipo técnico me indican que están trabajando en el caso pues al ser ciertos casos específicos tienen que analizarlo bien para encontrar el fallo.

Por otra parte me indican que si los contactos los almacena en su cuenta de google estos prevalecerán en el terminal sin ocasionar dicho fallo, esta opción por el momento sería la más adecuado no solo por esto sino que si en caso de que se le rompa la SIM o se corrompa siempre va a tener acceso a ellos.

La otra solución que puede comprobar es la siguiente.

Apagar el terminal -> Quitar la batería -> Retirar la tarjeta SIM y comprobar que está limpio el lector -> volver a introducir la tarjeta y tras poner la batería encender el terminal para comprobar si el problema ha desaparecido.

Lamentamos no poder brindaros otra alternativa y esperamos subsanarlo lo antes posible.

Un saludo.

Desconectado funker_user

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2015, 12:05:29 pm »
Precisamente creo que uno de los problemas es la sincronización de los contactos con google, quitando la sincro de los contactos es como el telefono va mejor, los contactos van y vienen como si de la marea se tratase, el único programa que no falla es el "truephone" porque en las opciones de la app tiene una opción de "mantener persistente en memoria para mejorar el rendimiento", asi que supongo que la agenda nativa del teléfono se limpia en memoria y por eso los contactos no se muestran.

Me parece bien que lo esté mirando el departamento técnico pero sino nos piden datos, logs, ficheros de nuestros terminales, me veo cambiando de móvil porque aun el truephone, te evitar darte un infarto al mostrar siempre los contactos, el dichoso telefonito no me reconoce quien me llama, y siempre tengo que decir "dígame?" y la otra persona molestarse por lo haberla reconocido.

Rogaría más feddback por vuestra parte, gracias, yo estoy aquí para lo que necesitéis para poder resolver el ya ALGO MÁS QUE UN PROBLEMA. No tengo ningún problema que el dpto técnico contacte conmigo contacte por privado o me pida la info necesaria para avanzar en la resolución de este asunto.

No a lugar que el fallo venga dado por las tarjetas sim, sino no seria un fallo intermitente.

Saludos.

Desconectado funker_user

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2015, 12:20:30 pm »
"Rogaría más feedback por vuestra parte, gracias, yo estoy aquí para lo que necesitéis para poder resolver el ya ALGO MÁS QUE UN PROBLEMA. No tengo ningún problema que el dpto técnico contacte conmigo contacte por privado o me pida la info necesaria para avanzar en la resolución de este asunto."

O no me habéis leído o no vais a hacer nada.

Me gustaría saber cual de las dos es por tomar una decisión definitiva. Quiero comerme la uvas sin tener que mirar en una lista los teléfonos en papel que tengo para poder llamar y reconocer quien me llama SORPRENDENTEMENTE MALO EL SERVICIO POSTVENTA DE FUNKER y desde luego a todo el mundo le diré cual ha sido mi experiencia con funker, juzgar vosotros mismos.....

Desconectado Eduardo

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2015, 12:27:17 pm »
Prueba ésto que a mí parece que me va mejor, aunque llevo poco probando:

Abre los contactos y en el menú "contactos que mostrar" selecciona "Personalizar". En el menú que se abrirá, selecciona "Phonebook" y ahí marca "todos los contactos". Nada más.
Yo lo puse así anteayer y de momento no me ha fallado. A ver si tú tienes igual suerte.

Un saludo

P.D.: no he dicho nada. Ha sido probar a detener ex-dialer y darle un poco de caña a la aplicación "contactos" y volver a fallar
« Última modificación: Diciembre 04, 2015, 12:45:31 pm por Eduardo »

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2015, 07:29:15 pm »
Estimado Cliente,

Estamos haciendo todo lo posible por solucionar el problema lo antes posible, estamos pendientes de realizar un parche en el cual se pueda solucionar dicha incidencia. En cuanto tengamos más noticias os lo comunicaremos en este mismo hilo. Una vez más lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Desconectado funker_user

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2015, 12:45:10 pm »
Haré como que me lo creo, pero si lo primero que tenéis que hacer el reproducir el mismo fallo en otro terminal y Eduardo y yo desgraciadamente tenemos dos terminales con aparentemente el mismo fallo no entiendo como estáis trabajando en un parche, sin decir si quiera que ya habéis reproducido el error, creo que hay maneras más rápidas de realizar las cosas y sobre todo ofrece una mayor satisfacción al cliente. En fin...

Ya se que soy muy incomodo escribiendo, pero no os haceis una idea de lo incomodo que es no tener la **** agenda, ni reconocimiento del que llama en el móvil, o es que acaso seria mucho pedir que también lo hiciera?

No más comentarios, quedo a la espera del parche milagroso, entiendo que será de un error de software no?

Gracias.

Desconectado Eduardo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2015, 11:09:06 am »
Hola:
Sólo comentaros que, el no postear más mensajes, no significa que no siga teniendo el problema, sino que sigo a la espera de alguna solución.

Felices fiestas.

Eduardo

Desconectado funker_user

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2015, 10:33:24 pm »
Bien dicho Eduardo, lo mismo digo.

Que tengáis un feliz 2016, sobre todo que os venga la inspiración para realizar el parche que tanto tiempo llevamos esperando, gracias.

Felices Fiestas Eduardo, un saludo.

Desconectado Eduardo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2016, 04:52:44 pm »
Hola:
 Escribo para comentaros que hace una semana que probé a "flashear" la última "rom" que colgasteis en la zona de descargas y, desde entonces, ya no me falla la aplicación de Contactos. Es sólo una semana pero, de momento, va bien. Si volviera a fallar, avisaría aquí mismo.

Saludos