Autor Tema: Error en el teclado del R452  (Leído 1372 veces)

Desconectado natxoalvarez

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Error en el teclado del R452
« en: Junio 11, 2015, 02:35:16 pm »
Hola buenas, tengo el teléfono que no reconoce según que letras como la A mayúscula o lo escribe con mayúsculas, la o falla y no va bien. Los mensajes pues se leen con muchos errores y a veces no se entiende. Como el teléfono tiene sólo 1 año me pregunto si es normal que falle en tan poco tiempo y qué arreglo puede tener? gracias.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Error en el teclado del R452
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2015, 04:12:21 pm »
Hola buenas, tengo el teléfono que no reconoce según que letras como la A mayúscula o lo escribe con mayúsculas, la o falla y no va bien. Los mensajes pues se leen con muchos errores y a veces no se entiende. Como el teléfono tiene sólo 1 año me pregunto si es normal que falle en tan poco tiempo y qué arreglo puede tener? gracias.

Hola natxoalvarez,

Podrías indicarnos si las teclas que fallan con las mismas al girar el terminal y ponerlo en modo horizontal? Así podremos saber que es problema de la pantalla y no de software.

Un cordial saludo.

Desconectado natxoalvarez

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2015, 09:55:39 am »
La pantalla no gira al girar el terminal.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2015, 05:07:43 pm »
Estimado Cliente,

Deberá acceder al apartado de Asistencia técnica y solicitar una reparación debido a que puede deberse a un fallo del táctil. Por lo tanto acceda a www.funker.es/postventa.php y realice una solicitud especificando su fallo.

Un cordial saludo.