Autor Tema: Problemas con internet movil en Funker R504 Super  (Leído 2844 veces)

Desconectado Alvictores

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Problemas con internet movil en Funker R504 Super
« en: Mayo 06, 2015, 05:53:12 pm »
Compre este terminal hace unos días y no funcionaban los datos, tengo una tarifa de datos con ONO. Lo he descambiado, he probado en todos los apartados de ajustes e incluso he llamado a la operadora para configurar el APN manualmente y aún así no funciona. La SIM está en la ranura 1 y no tengo ninguna en la 2, y en mi casa hay buena cobertura
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 06:28:37 pm por Alvictores »

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Problemas con internet movil en Funker R504 Super
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2015, 04:56:35 pm »
Compre este terminal hace unos días y no funcionaban los datos, tengo una tarifa de datos con ONO. Lo he descambiado, he probado en todos los apartados de ajustes e incluso he llamado a la operadora para configurar el APN manualmente y aún así no funciona. La SIM está en la ranura 1 y no tengo ninguna en la 2, y en mi casa hay buena cobertura

Hola Avictores,

Para que funcione correctamente deberás activar la itinerancia de datos, puedes encontrar esta opción en el apartado de ajustes, si tienes dificultades para encontrar dicho apartado escribenoslo y te resolveremos cualquier duda que pudieras tener.

Un saludo.