Autor Tema: Captura de Pantalla  (Leído 7279 veces)

Desconectado dr_grijando

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Captura de Pantalla
« en: Mayo 05, 2015, 11:09:06 pm »
Es sabido que en la mayoría de los móviles hay alguna combinación de botones que permiten hacer una captura de la pantalla. He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido y no consigo hacerlo en el R504. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Captura de Pantalla
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2015, 04:49:09 pm »
Es sabido que en la mayoría de los móviles hay alguna combinación de botones que permiten hacer una captura de la pantalla. He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido y no consigo hacerlo en el R504. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias.

Hola dr_grijando,
Para realizar una captura de pantalla tan solo manten pulsado el boton de volumen - junto con el boton de power, en seguida verás una animación de que has realizado una captura.

Un saludo.

Desconectado dr_grijando

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2015, 05:40:51 pm »
Esa es la primera combinación de teclas que probé y en mi terminal no funciona. ¿Alguna idea más? ¿Tengo que actualizar algo?

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2015, 06:20:54 pm »
Esa es la primera combinación de teclas que probé y en mi terminal no funciona. ¿Alguna idea más? ¿Tengo que actualizar algo?

Hola dr_grijando,

Acabamos de comprobar tanto en la versión de 4GB como en la de 8GB y en ambas funciona la combinación de teclas ( Volumen - y Boton POWER simultáneamente).

En caso de que no funcione deberá hacer un reinicio de fábrica debido a que no podemos verificar cual es el error, de todas formas si realiza el reinicio de fábrica puede verificar si ha sido suficiente como para solucionar el anterior problema, y si no es así por favor haga la captura de pantalla.

Un saludo.

Desconectado dr_grijando

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2015, 09:11:54 pm »

Hola dr_grijando,

Acabamos de comprobar tanto en la versión de 4GB como en la de 8GB y en ambas funciona la combinación de teclas ( Volumen - y Boton POWER simultáneamente).

En caso de que no funcione deberá hacer un reinicio de fábrica debido a que no podemos verificar cual es el error, de todas formas si realiza el reinicio de fábrica puede verificar si ha sido suficiente como para solucionar el anterior problema, y si no es así por favor haga la captura de pantalla.

Un saludo.
Probaré a reiniciar mi terminal (8GB), quizás también se solucione otro problema que me ocurre. Iconos de apps que pongo en la pantalla a modo de acceso rápido desaparecen por las buenas al cabo de unas horas.
¿Podrían indicarme la combinación de botones para el reset? (Aunque si no me funcionan para la captura de pantalla igual tampoco lo hacen para el reset). Gracias.

Desconectado dr_grijando

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2015, 02:11:25 pm »
¡Conseguido! Tras investigar por otros foros hallé la solución. La misma que para los samsung.
Volumen -  Bloqueo  Home, los tres a la vez.
Ahí lo dejo para el que le pase lo mismo que a mi.

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2015, 04:28:14 pm »
¡Conseguido! Tras investigar por otros foros hallé la solución. La misma que para los samsung.
Volumen -  Bloqueo  Home, los tres a la vez.
Ahí lo dejo para el que le pase lo mismo que a mi.

Hola dr_grijando,

Realmente nos dejas un poco descolocados debido a que esa combinación no tendría que haber sido modificada, de todas formas puede ser que haya sido modificada por alguna app instalada en el terminal, de todos modos nos alegramos de que hayas solucionado tu problema.

Un saludo.

Desconectado Jose Maria Laveda

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2015, 12:56:01 am »

Hola dr_grijando,

Acabamos de comprobar tanto en la versión de 4GB como en la de 8GB y en ambas funciona la combinación de teclas ( Volumen - y Boton POWER simultáneamente). hay que tenerlo un segundo pulsado ambos.-

Un saludo.