Autor Tema: se desconecta la segunda sim r504  (Leído 1062 veces)

Desconectado ipseet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
se desconecta la segunda sim r504
« en: Mayo 05, 2015, 09:33:42 pm »
Cada ves que baja la señal del operador, sin que desaparezca totalmente, la targeta se desconecta y no vuelve a conectarse hasta reiniciar el movil, la sim uno baja la señal y la vuelve a conectar al llegar la señal, pero la segunda sim no lo hace. Esto ocurre en la segunda sim, parametros con el operador todos correctos.
igualmente ocurre con el 3g de la primera sim, el cual no llega a conectar, solo conecta a h+ no 3g y el operador me dice que esta todo correcto.
Por si sirve de algo la sim que se desconecta es orange y la que no conecta 3g es movistar.
Espero sugerencias aunque ya he revisado todos los ajustes.

Desconectado Funkertech

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 299
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:se desconecta la segunda sim r504
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2015, 05:00:02 pm »
Cada ves que baja la señal del operador, sin que desaparezca totalmente, la targeta se desconecta y no vuelve a conectarse hasta reiniciar el movil, la sim uno baja la señal y la vuelve a conectar al llegar la señal, pero la segunda sim no lo hace. Esto ocurre en la segunda sim, parametros con el operador todos correctos.
igualmente ocurre con el 3g de la primera sim, el cual no llega a conectar, solo conecta a h+ no 3g y el operador me dice que esta todo correcto.
Por si sirve de algo la sim que se desconecta es orange y la que no conecta 3g es movistar.
Espero sugerencias aunque ya he revisado todos los ajustes.

Hola ipseet,
Para empezar, lo que nos comentas de que no ves lo de 3G es normal ya que la red en nuestros terminales tienen otros simbolos para representar la calidad de la red (E, H, H+) siendo h+ la equivalente a 3.5G(superior a 3G).

Por otra parte los cambios de cobertura pueden deberse a un fallo de hardware por lo tanto deberás mandarlo al soporte técnico solicitando una reparación en www.funkertech.com y accediendo al apartado de Asistencia Técnica.

Un saludo.