Autor Tema: No puedo hacer tethering con funker r504 8 gb  (Leído 3056 veces)

Desconectado D4v

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
No puedo hacer tethering con funker r504 8 gb
« en: Julio 01, 2015, 06:19:43 pm »
Pues eso,a ver si me pueden echar una mano,tengo un funker r504 8Gb con android 4.4.2 y vodafone de prepago,lo pongo en otro móvil y me comparte conexion con otros dispositivos sin problemas pero con este Funker no hay manera,ya he probado a escribir junto con default(,dun) y nada,se conectan los dispositivos al funker pero no conecta a internet,gracias de ante mano,es algo que me lleva bastante de cabeza. ;)

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:No puedo hacer tethering con funker r504 8 gb
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2015, 06:58:57 pm »
Pues eso,a ver si me pueden echar una mano,tengo un funker r504 8Gb con android 4.4.2 y vodafone de prepago,lo pongo en otro móvil y me comparte conexion con otros dispositivos sin problemas pero con este Funker no hay manera,ya he probado a escribir junto con default(,dun) y nada,se conectan los dispositivos al funker pero no conecta a internet,gracias de ante mano,es algo que me lleva bastante de cabeza. ;)

Hola D4v,

Para descartar de que se trate de un problema del terminal deberás introducir otra tarjeta SIM y probar si funciona el tethering , recuerda que debes introducirla en la ranura 1, una vez hayas podidos comprobarlo respondenos y seguiremos con el proceso para saber cual es el motivo de esta incidencia.

Un saludo.

Desconectado D4v

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2015, 07:18:18 pm »

Hola D4v,

Para descartar de que se trate de un problema del terminal deberás introducir otra tarjeta SIM y probar si funciona el tethering , recuerda que debes introducirla en la ranura 1, una vez hayas podidos comprobarlo respondenos y seguiremos con el proceso para saber cual es el motivo de esta incidencia.

Un saludo.

He probado con otra sim de la misma compañía y lo mismo y he probado esas dos sims en dos terminales de marcas distintas y hace thetering sin problemas,me da la sensación de que el teléfono no configura bien la apn y por eso no me hace el thetering,estoy contactando con vodafone para que me facilite los datos del apn a ver si es que no lo auto configura correctamente el funker,de todas maneras gracias por responder tan rapido,a ver si encontramos solución,es un telefono fantástico.

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2015, 05:30:36 pm »

He probado con otra sim de la misma compañía y lo mismo y he probado esas dos sims en dos terminales de marcas distintas y hace thetering sin problemas,me da la sensación de que el teléfono no configura bien la apn y por eso no me hace el thetering,estoy contactando con vodafone para que me facilite los datos del apn a ver si es que no lo auto configura correctamente el funker,de todas maneras gracias por responder tan rapido,a ver si encontramos solución,es un telefono fantástico.

Hola D4v,

Vamos a mantenernos a la espera de ver si funciona correctamente al conectar los APN que te proporcionen en tu compañía, si no los tienes podemos buscarlos por ti.

Un saludo

Desconectado D4v

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2015, 06:24:23 pm »
Nada,ya probé con las apn bien configuradas y nada,me han recomendado un programa que le a dado buen resultado a otra persona que posee un funker r504 pero hay que ser usuario root,cosa que no me apetece por que perdería la garantía a no ser que el servicio tecnico de funker me guiara para ser usuario root,parece que es la única solución un programa para desbloquear el tethering,las pruebas con mi compañía ya las he hecho todas y sabemos a ciencia cierta que funcionan bien las apn por que las he probado en un terminal vodafone smart 2 y hace tethering sin problemas,si hay alguna manera de hacerse usuario root sin peligro seria de gran ayuda,no veo otra salida en este tema,gracias y un saludo.

Desconectado D4v

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2015, 08:31:12 pm »
Bueno,me a quedado claro que el teléfono es"potente" pero el servicio técnico no,soy una persona con conocimientos de redes,telecomunicaciones y programación en java,ya rooteare el teléfono a mi manera,eso si no voy a recomendar esta marca por la sencilla razón de no saber solventar un problema tan simple como el derecho a compartir mi red con otros dispositivos ya que para algo pago y esa función existe en el S.O del teléfono,simplemente no entiendo por donde esta capado,tengo en casa dos funkers iguales,el r504 super blanco y otro negro,he hecho pruebas con sims de amigos concretamente de yoigo,movistar y orange y con ninguna hace tethering y con una mierda de vodafone smart 2 lo hace con las 4 compañías sin problemas,lo dicho,no me queda mas que no recomendar esta marca por si algún día surge algun problema,es posible que te quedes como yo,sin funcionalidad total cosa que voy a solventar por mi parte pero no diré ni como ni nada,aparte voy a crear mi propia rom,gracias por el pésimo soporte.

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2015, 04:41:56 pm »
Bueno,me a quedado claro que el teléfono es"potente" pero el servicio técnico no,soy una persona con conocimientos de redes,telecomunicaciones y programación en java,ya rooteare el teléfono a mi manera,eso si no voy a recomendar esta marca por la sencilla razón de no saber solventar un problema tan simple como el derecho a compartir mi red con otros dispositivos ya que para algo pago y esa función existe en el S.O del teléfono,simplemente no entiendo por donde esta capado,tengo en casa dos funkers iguales,el r504 super blanco y otro negro,he hecho pruebas con sims de amigos concretamente de yoigo,movistar y orange y con ninguna hace tethering y con una mierda de vodafone smart 2 lo hace con las 4 compañías sin problemas,lo dicho,no me queda mas que no recomendar esta marca por si algún día surge algun problema,es posible que te quedes como yo,sin funcionalidad total cosa que voy a solventar por mi parte pero no diré ni como ni nada,aparte voy a crear mi propia rom,gracias por el pésimo soporte.

Hola D4v,

Lamentamos oir esas palabras aunque si que es cierto que nos hemos demorado en la respuesta por lo tanto te pido disculpas de parte del equipo Funker. Respecto a la solución te dejo un post que acabo de crear explicando dichos pasos, tenemos pensado tambien hacer un videotutorial en un futuro en caso de que los usuarios Funker no se aclaren con las indicaciones.

http://www.funkertech.com/foro/index.php?topic=14570.0

Un saludo  :)

Desconectado D4v

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2015, 09:20:17 pm »
Muchas gracias aunque algo tarde,el mio ya esta rooteado pero en el de mi mujer lo haré  con vuestro procedimiento. ;)