Autor Tema: garantia  (Leído 1343 veces)

Desconectado cyd

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
garantia
« en: Abril 06, 2015, 05:59:15 pm »
Por que taardais casi 3 meses en devolver un tlf que se a enviado para arreglarlo y me dicen donde lo compre que es mejor de ponerme en contacto para que me lo recojais en casa y me dan un tlf yamo y me dice la chica que envie un email al servicio tecnico para que ellos se pongan en contacto conmigo ke mas da si me vais a tener que yamar la mosma chica otra vez .por que no me cojeis los datos cuando yame y no me agais hacer 50 pasos para que me cojais el movil  espero buestto contacto e enviado ya email a vosottos espero que no tardeis mucho porque yevo con el movil un año y si os tirais otros 3 mese para arreglarlo ya en un año e estado  6 meses arreglando y otros 6 meses en mi mano.entonces pa que me compro un movil .que envidia cuando e tenido tlf samsung o huawey tardavan 1 semana en arreglartelo no 3 meses. Espero vuestra respuesta .davidycris10712@gmail.com

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:garantia
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2015, 06:42:12 pm »
Estimado Cliente,

Con los pocos datos que nos ha proporcionado no podemos localizarle en el sistema, por otra parte comentarle que las reparaciones se tramitan vía Online, por lo tanto deberá acceder al apartado de Asistencia Técnica en la web www.funkertech.com y rellenar los datos pertinentes a su avería.

Un cordial saludo.

Desconectado pintores madrid

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 10:34:17 am »
Hola yo tengo uno, y la verdad es que todavía no le a pasado nada, toquemos madera, pero si es verdad que para cualquier cosa tardáis un montón, abría que mejorar un poco el sistema, gracias.

http://www.pintores-madridsur.es

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2016, 10:02:21 am »
Hola yo tengo uno, y la verdad es que todavía no le a pasado nada, toquemos madera, pero si es verdad que para cualquier cosa tardáis un montón, abría que mejorar un poco el sistema, gracias.

Estimado forero,
Gracias por sus comentarios.
Intentaremos mejorar nuestros tiempos de respuesta en lo posible.
Salu2!!