Autor Tema: bluetooth funker r504  (Leído 1782 veces)

Desconectado seatibiza0282

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
bluetooth funker r504
« en: Abril 05, 2015, 05:53:09 pm »
hola 2 cosas cuando conecto el bluetooth me dice que es s504...y en el sofwart pone r504 hay algun problema..........y la segunda.....conecto el bluetooth al coche y al rato el telefono se muere....pero morirse,morirse ni el boton de reinicio ni nada.....hay que quitarle la pila y ponerla de nuevo........QUE OCURRE..!!!!

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:bluetooth funker r504
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2015, 07:00:24 pm »
Estimado Cliente,

Respecto al nombre S505 usted puede modificarlo en los ajustes del bluetooth y renombrarlo como desee, el nombre carece de importancia para el sistema. Por otra parte el segundo problema que usted nos comenta es un problema el cual nosotros no tenemos constancia de ello y es raro que solo un cliente nos haya comunicado dicho error, lo que podemos aconsejarte es probar a hacer un reseteo de fábrica ( Implica que se pondrá el teléfono como sacado de fábrica) y ver si el problema persiste o si por lo contrario se ha solucionado.

Un cordial saludo.

Desconectado seatibiza0282

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2015, 05:19:57 pm »
 :(  hola reinicie el telefono como me digeron pero el problema persiste....que mas se puede hacer...puedo cambiar el telefono esto cuenta como un defecto...no.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2015, 06:38:19 pm »
Estimado Cliente,

Al no tener constancia de dicho fallo en otro terminales de dicho modelo deberá solicitar una reparación en el apartado de Asistencia técnica en la web www.funkertech.com para que nuestro equipo pueda revisar su terminal correctamente.

Un cordial saludo.