Autor Tema: [Tutorial] Modificar tamaño de las Particiones Funker S555  (Leído 7701 veces)

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:[Tutorial] Modificar tamaño de las Particiones Funker S555
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2015, 04:48:36 pm »
Pues después de buscar por internet,buscar,descargar y probar varios drivers y k estos no me funcionen,aparte que en s.o.android no estoy muy suelto,he decidirlo dejarlo tal y como esta.Me horroriza la idea de fastidiar el terminal y que este se me quede de pisapapeles.
Mas adelante puede que lo intente.

Hola roquemar,

Mándanos un mensaje privado ya sea por el foro o por twitter @funkertech e intentaremos solucionarlo de la mejor manera posible.

Un saludo.

Desconectado roquemar

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2015, 06:12:11 pm »
 ;D ;D ;D
Pedir perdón si se repite el post.
-Solucionado,tras hacer limpieza en mi pc y volver a reinstalar los drivers(use los mt65xx preloader usb vcom de instalación automática)he podido instalar la rom y si han cambiado las particiones.
-Comentar que ahora el terminal dispone:
                -Almacenamiento interno: 2,39 GB.
                -Tarjeta SD:14,47 GB.
                -Almacenamiento del teléfono:3.17 GB.
-Ahora si se dispone de mucho mas espacio para poder instalar las apps que uno desee.¡¡¡ GENIAL !!!.
-Comentar también que antes no me detectaba el terminal el pc porque no había estraido la SD,ha sido estraerla y de tiron me lo detecto y termino de instalar los drivers.

-PD:Muchas gracias por el trato y la atención prestada.
« Última modificación: Junio 03, 2015, 06:16:30 pm por roquemar »

Desconectado pablo13

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2015, 12:40:57 pm »
Hola hace poco me compre este móvil y vi enseguida que la memoria interna del teléfono era muy poca, pues bien, he estado haciendo los pasos mas de una vez y no me funciona y también hice lo del video para activar los drivers. el problema es en el ultimo paso que conecto mi mvil apagado sin la sd al ordenador y no se inicia ninguna descarga.
espero respuesta rápida, gracias

Desconectado roquemar

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2015, 06:51:34 pm »
Yo lo consegui instalando otros drivers, busque en google los ''MT65xx preloader usb vcom'' e instale unos de instalación automática,comentar que estos son para usarlos con el terminal apagado.
-Instalas los drivers sin conectar el terminal y una vez finalizado haces de nuevo todo el proceso,abres el flastool.........y cuando conectes el terminal apagado, Windows debería de terminar de instalarlos y el proceso debería de comenzar.

-Pd:si en el ultimo paso no se inicia es porque los drivers no se han instalado correctamente.
« Última modificación: Julio 11, 2015, 06:54:01 pm por roquemar »

Desconectado mytos92

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2016, 08:18:47 pm »
Esta guia sirve para actualizar el R504 con la ultima ROM que arrgla el problema del idioma?

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2016, 07:46:37 pm »
Esta guia sirve para actualizar el R504 con la ultima ROM que arrgla el problema del idioma?

Estimado forero,

Son herramientas distintas, no serviría para la actualización del r504.
Si nos indica un correo electrónico por privado, le mandaremos el tutorial para que lo pueda realizar descargando la herramienta de nuestro apartado de descargas; http://www.funkertech.com/descargas.php

Salu2!!

Desconectado jesus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2016, 01:31:06 pm »
¡Hola!
He intentado la ampliación de la partición de sistema de mi teléfono Funker S555, pero no consigo que mi equipo reconozca el teléfono, he probado tanto en un sistema operativo Windows 7 como 10 y siempre me ocurre lo mismo.
Me instala los drivers pero me deja el driver con admiración, con el siguiente estado del dispositivo
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
He probado con los enlaces del foro, así como otros drivers descargados de diferentes enlaces
He probado también, enchufando el dispositivo en todos los puertos usb del equipo y no hay forma
Podrían por favor facilitarme un lugar donde descargar los drivers para mi sistema operativo Windows 10 64bit. E indicarme a qué se debe el error que me da

Es un terminal que cubre mis necesidades, pero el tamaño de la partición me limita muchísimo, ya que tan sólo tengo instaladas 7 u 8 aplicaciones.

Un saludo y espero respuesta.

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2016, 06:37:37 pm »
¡Hola!
He intentado la ampliación de la partición de sistema de mi teléfono Funker S555, pero no consigo que mi equipo reconozca el teléfono, he probado tanto en un sistema operativo Windows 7 como 10 y siempre me ocurre lo mismo.
Me instala los drivers pero me deja el driver con admiración, con el siguiente estado del dispositivo
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
He probado con los enlaces del foro, así como otros drivers descargados de diferentes enlaces
He probado también, enchufando el dispositivo en todos los puertos usb del equipo y no hay forma
Podrían por favor facilitarme un lugar donde descargar los drivers para mi sistema operativo Windows 10 64bit. E indicarme a qué se debe el error que me da

Es un terminal que cubre mis necesidades, pero el tamaño de la partición me limita muchísimo, ya que tan sólo tengo instaladas 7 u 8 aplicaciones.

Un saludo y espero respuesta.

Estimado forero,
En las nuevas versiones de Windows, hay un problema con las firmas digitales de los drivers. Pero hay una solución; arrancar Windows sin que solicite dichas firmas. Hay múltiples tutoriales en Google que dan información para poder realizarlo, como por ejemplo; http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38305/~/windows-10%3A-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-controladores-firmados
Salu2!!