Autor Tema: fallo gps y sensor giroscopico y una actualización  (Leído 753 veces)

Desconectado mariusteo2000

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
fallo gps y sensor giroscopico y una actualización
« en: Julio 17, 2016, 01:17:23 am »
Tengo un problema lleve el móvil a que me cambiaran la pantalla y me actualizaron el software y ahora me pierde la señal gps y el giroscopoio da fallo.entre en modo ingeniero y me dice que falla.
Aver si me pueden ayudar.
Una cosa mas cuamdo e londieron después de actualizarlo ellos me aparece una nueva actualización pero me dice que no se puede instalar la actualización inalambrica

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:fallo gps y sensor giroscopico y una actualización
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2016, 09:30:44 am »
Tengo un problema lleve el móvil a que me cambiaran la pantalla y me actualizaron el software y ahora me pierde la señal gps y el giroscopoio da fallo.entre en modo ingeniero y me dice que falla.
Aver si me pueden ayudar.
Una cosa mas cuamdo e londieron después de actualizarlo ellos me aparece una nueva actualización pero me dice que no se puede instalar la actualización inalambrica

Estimado usuario,
le recomendamos que realice un hard reset del equipo para verificar si el fallo persiste en el equipo; Apague el teléfono, pulse la tecla volumen + y sin soltarla, vuelva a encender el equipo. En el menú que le aparezca, vaya con la tecla volumen + hasta la opción Recovery Mode y confirme con la tecla volumen -. Suba y baje con las teclas de volumen hasta la opción Wipe Data/Factory Reset y confirme con el botón on/off. Seleccione la única opción que marque Yes, y vuelva a confirmar con el botón on/off. El teléfono estará pensando y luego debe elegir la opción reboot system now.
Salu2!!

Desconectado mariusteo2000

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2016, 03:19:42 pm »
El menú del recovery aparece en chino

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2016, 06:19:32 pm »
El menú del recovery aparece en chino

Estimado forero,
Dentro de las opciones que aparecen, busque una que se llame eMMC. Si la ve, actívela y así reiniciará el terminal.
Salu2!!