Autor Tema: Funker r504 android 4.4.2 kit kat problemas con las redes 3g  (Leído 3485 veces)

Desconectado Cipsan

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Funker r504 android 4.4.2 kit kat problemas con las redes 3g
« en: Febrero 16, 2015, 12:23:37 am »
Hola.Ase poco compre un mobil modelo r504  y no consigo pasarlo a la red de 3g.todos los ajustes son corectos pero no quere.tengo un plan de datos con vodafone y con otro telefono me lliega a 5 mb/s y con este no pasa de 0,04mb/s.K puedo aser?

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Funker r504 android 4.4.2 kit kat problemas con las redes 3g
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2015, 06:40:45 pm »
Estimado Cliente,

Por el fallo que nos comenta creemos que está colocando la SIM en la ranura equivocada, debe meter la SIM en la ranura 1 la cual es la que dispone 3G, la ranura 2 solo dispone hasta 2G. Para que sepa localizarla es la ranura la cual se introduce la SIM en el lateral izquierdo de la parte trasera del dispositivo, no la que está al lado de la batería.

Espero haberle solucionado el problema.

Un cordial saludo.

Desconectado jeizmar

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2015, 08:19:26 am »
Hola, el sábado compré un Funker r504, tengo contratada la tarifa de datos con vodafone y me pasa lo mismo que a Cipsan. Desde que lo he comprado todavía no se ha conectado por 3g, cuando con mi anterior teléfono no tenía ningún problema ya que vivo en una zona con buena cobertura. La tarjeta sim la tengo colocada en la ranura 1.

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2015, 07:15:33 pm »
Hola, el sábado compré un Funker r504, tengo contratada la tarifa de datos con vodafone y me pasa lo mismo que a Cipsan. Desde que lo he comprado todavía no se ha conectado por 3g, cuando con mi anterior teléfono no tenía ningún problema ya que vivo en una zona con buena cobertura. La tarjeta sim la tengo colocada en la ranura 1.

Hola jeizmar,

En caso de tener la tarjeta SIM introducida en la ranura 1 (la que pone WCDMA en el lateral izquierdo) deberá comprobar que tiene los APN escritos correctamente (los APN deberán proporcionarselo en la operadora en la que tambien le indicarán como modificarlos), tambien deberá verificar que no tiene la red puesta en solo 2G en los ajustes.

Por último , y en caso de que no se solucione le recomendamos que haga un reseteo de fábrica. Si ninguna de estas soluciones le ha servido entonces tendrá que tramitar un RMA en el apartado de Asistencia técnica en www.funkertech.com

Un saludo.