Autor Tema: Root Funker R454  (Leído 3677 veces)

Desconectado borja53

• Newbie
  • *
  • Agradecimientos: 0
    • Ver Perfil
Root Funker R454
« en: Enero 01, 2015, 09:38:26 pm »
Compre este smartphone hará 2 meses y he tratado de rootearlo de muchas formas pero no lo he conseguido.
El móvil me gusta mucho pero lo único por lo que estoy insatisfecho es por esto, si alguien lo ha conseguido que porfavor me diga como.
Un saludo!

Desconectado Funkertech

• Administrator
  • Agradecimientos: 15
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
Re:Root Funker R454
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2015, 04:48:45 pm »
Estimado Cliente,

El uso de herramientas que modifiquen el software del terminal puede suponer una perdida de la garantía del terminal y debe hacerlo bajo su propia responsabilidad, de todos modos en caso de que quiera hacer dicho cambio puede utilizar distintas herramientas de rooteo de terminales como por ejemplo root genius.

Vuelvo a destacar que el uso de cualquier tipo de herramientas de este tipo puede suponer una perdida de la garantía, hágalo bajo su propio riesgo.

Un cordial saludo,

Desconectado borja53

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2015, 10:51:46 pm »
Lo primero, gracias por la respuesta y la rapidez.
Soy totalmente consciente de lo que puede suponer; acabo de utilizar esta herramienta pero no se conecta me parece que debido a la falta de los drivers, ¿Me podría dar alguna solución?
Gracias por su atención!

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2015, 07:21:51 pm »
Estimado Cliente,

Lamento informarle de que nosotros no hemos realizado dicha tarea y no podemos ayudarle respecto a este tema, debido a que no damos soporte a ello.

Un cordial saludo.

Desconectado borja53

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2015, 03:37:46 pm »
Buenas tardes.
He visto que en vuestro canal de youtube habéis proporcionado una herramienta para flashear el funker R604 debido a un fallo de las particiones. Por favor ¿Me podríais proporcionar esa herramienta para el funker r454?
Un saludo.

Desconectado Funkertech

• Administrator
    • Ver Perfil
    • FunkerTech
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2015, 06:31:43 pm »
Buenas Tardes Borja,

Por desgracia al tener una capacidad tan justa y debido a que el sistema operativo ocupa una parte de el no podemos realizar ninguna partición ya que no solucionaría nada, de todas formas eres el primero que nos comunicas este error.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo.

Desconectado SSunz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2015, 07:35:00 pm »
Tengo el mismo problema, no puedo rootearlo dde ninguna manera, sea desde pc o desde el movil mismo.
YA SE QUE  ANULA LA GARANTIA, para ayudarme podriais meter alguna actualizacion o arreglar el que no te deje rootear.