Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Funker R504 / Re:Captura de Pantalla
« Último mensaje por alexcv en Junio 04, 2018, 12:13:24 pm »
Es sabido que en la mayoría de los móviles hay alguna combinación de botones que permiten hacer una captura de la pantalla. He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido y no consigo hacerlo en el R504. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias.

Hola dr_grijando,
Para realizar una captura de pantalla tan solo manten pulsado el boton de volumen - junto con el boton de power, en seguida verás una animación de que has realizado una captura.

Un saludo.

Aquí tengo un artículo sobre cómo hacer las capturas. Léelo y aprende cómo hacerlo.
2
Otros modelos Funker / android fallando
« Último mensaje por 94jeniffer en Mayo 09, 2018, 03:21:13 pm »
hola chicos, tengo un problema con mi smartphone, desde hace un tiempo anda muy lento, ultimamente tiene errores en algunas aplicaciones que no se actualizan, al parecer es mi version de android que ya esta muy vieja, un amigo me dijo que debia actualizar el android para que pueda actualizar tambien todas las aplicaciones, pero al hacer esto se me formatea el movil no? en el sitio web root android pude leer que hay varias formas de actualizarlo, cual me recomiendas ustedes?
3
Otros modelos Funker / ayuda whatsapp
« Último mensaje por 94jeniffer en Mayo 09, 2018, 10:04:48 am »
hola chicos necesito de su ayuda, hace un tiempo mi movil se me daño y no fue hasta hace unos dias que lo pude arreglar pero para mi mala suerte se me borro todo y algunas aplicaciones como whatsapp no las pude descargar directamente por las App de play store si no que tuve que descargarlo por aqui actualizarwasap.com , el whatsapp me abre bien y en su ultima version pero no puedo abrir mi cuenta se tarda mucho y se cae la conexion y al final no me conecta, quiero recuperar mis chats, como hago para recuperar mi usuario?
4
Otros modelos Funker / Re:ayuda con funker x504p
« Último mensaje por Funkertech en Febrero 12, 2018, 05:13:38 pm »
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias

Estimada forera,
Revise y verifique la respuesta dada en otro hilo del foro; http://www.funkertech.com/foro/index.php?topic=14724.0
Salu2!!
5
Otros modelos Funker / Re:ayuda con mi funker x504p
« Último mensaje por Funkertech en Febrero 12, 2018, 05:11:52 pm »
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias

Estimada forera,
Le recomendamos realizar un hard reset a su terminal. Es posible que tenga un bug en el sistema operativo y sea necesario reiniciar y reinstalar el sistema.
Para ello, apague el teléfono, y vuelva a encenderlo pulsando la tecla volumen +. El teléfono se apagará y aparecerá un icono de un muñeco android tumbado, con un triángulo rojo encima, con la nomenclatura "Sin comandos". Al pulsar la tecla power, aparecerá un menú en naranja; bajamos hasta la opción Wipe data/factory reset y confirmar con la tecla volumen +. En la nueva ventana, bajar hasta la única opción que marca Yes y confirmamos de nuevo con la tecla volumen +. Una vez acabe el proceso, volverá al menú inicial; deberemos seleccionar la opción reboot system now con la tecla volumen + para reiniciar el teléfono y que arranque como recién comprado.
Salu2!!
6
F.A.Q. / Re:ACTUALIZAR ANDROID PARA FUNKER Z5
« Último mensaje por Funkertech en Febrero 12, 2018, 05:08:54 pm »
Buenas, tengo un Funker Z5 desde hace anno y medio y no encuentro por ningun lado nuevas actualizaciones del sistema Android. Me gustaria saber cual es la ultima disponible para este modelo.

Un saludo y gracias.

Estimado forero,
La última versión estable para el funker Z5 es la versión 5.1.
Hay una versión con Android 6.0, pero ha dado problemas de procesado a niveles multimedia, y no es recomendable su actualización.
Salu2!!
7
Otros modelos Funker / ayuda con mi funker x504p
« Último mensaje por ralacon en Febrero 09, 2018, 04:24:49 pm »
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias
8
Otros modelos Funker / ayuda con funker x504p
« Último mensaje por ralacon en Febrero 09, 2018, 04:24:12 pm »
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias
9
F.A.Q. / ACTUALIZAR ANDROID PARA FUNKER Z5
« Último mensaje por sergioga en Febrero 09, 2018, 10:13:11 am »
Buenas, tengo un Funker Z5 desde hace anno y medio y no encuentro por ningun lado nuevas actualizaciones del sistema Android. Me gustaria saber cual es la ultima disponible para este modelo.

Un saludo y gracias.
10
Funker W5.5 / Re:Pulseras actividad
« Último mensaje por Funkertech en Enero 08, 2018, 07:52:36 pm »
Buenos días,
Me han regalado una pulsera de actividad (Polar m430) que tras consultar la compatibilidad con mi W5.5 pro he visto que efectivamente no es posible sincronizarlo con el móvil.
Como sigo queriendo tener una pulsera de este estilo, me gustaría saber cual marca es compatible con Windows Phone y más concretamente con mi modelo. He visto que Fitbit o Runtastic  trabajan con Windows 10, pero prefiero preguntaros primero. Y en todo caso, ¿en qué me he de fijar (especificación ) para saber si alguna de esas pulseras son  compatibles con mi dispositivo?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Javi

Estimado forero,
Fitbit sigue trabajando con dispositivos de deporte que se pueden vincular con SmartPhones que tengan instalado Windows 10 como sistema operativo.
Puede ser que haya otras marcas, pero deberá verificar en la página de cada fabricante si tienen app nativa para el sistema operativo del W5.5, compatible con Windows 10.

Salu2!!
Páginas: [1] 2 3 ... 10