Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Funker Zygnus Z5 / Re:Camara no va con whatsapp
« Último mensaje por Funkertech en Octubre 16, 2017, 11:59:15 am »
La camara se queda colgada al intentar hacer fotos desde whatsapp y tambien con cualquier otra aplicacion que no sea la de stock. Alguien sabe si puede ser solucionado? Tengo la version 6 de android instalada desde aqui. (2 veces).

Estimado forero,
Puede que se trate de un bug en el sistema operativo de su terminal.
Le recomendamos que reinstale el software del terminal, pero a la versión 5.1, para verificar que el fallo no aparece.
Salu2!!
2
Funker Zygnus Z5 / Camara no va con whatsapp
« Último mensaje por Cherra en Octubre 13, 2017, 10:09:56 pm »
La camara se queda colgada al intentar hacer fotos desde whatsapp y tambien con cualquier otra aplicacion que no sea la de stock. Alguien sabe si puede ser solucionado? Tengo la version 6 de android instalada desde aqui. (2 veces).
3
Funker W5.5 / Re:Funker W5.5 desaparecen los contactos
« Último mensaje por Funkertech en Octubre 10, 2017, 05:42:41 pm »
Buenos días, me acaban de desaparecer los contactos del móvil y whatsapp, pero si me llama alguien identifica quien es, aunque el listado de contactos está vacío. He apagado y encendido el teléfono y sigue igual.
Me podéis ayudar?

Estimado forero,
Verifique que no tiene ocultas las listas de contactos que tiene guardadas. En la agenda, podrá ver en los ajustes qué agenda tiene visible, y qué agenda oculrta.
Salu2!!!
4
Funker W5.5 / Funker W5.5 desaparecen los contactos
« Último mensaje por migatowill en Octubre 10, 2017, 12:27:56 pm »
Buenos días, me acaban de desaparecer los contactos del móvil y whatsapp, pero si me llama alguien identifica quien es, aunque el listado de contactos está vacío. He apagado y encendido el teléfono y sigue igual.
Me podéis ayudar?
5
Otros modelos Funker / Re:Llamados de emergencia a 2-9 o desde preasignación familiar
« Último mensaje por Funkertech en Octubre 09, 2017, 12:01:59 pm »
Buenos días:

He comprado este terminal para mi padre. El manual de usuario es muy incompleto. No veo como se hacen las llamadas a los números preasignados en la memoria (2-9) a los números familiares con tecleado corto. Aparte de la llamada de emergencia y los mensajes SMS que hace si se pulsa el botón trasero de emergencia (esto ya lo he probado y funciona).

Si tengo que buscar los nombres en la agenda para llamar, lo que ocurre es que al final da de alta varios números por intentar llamar (la que el primer bloque es dar de alta un nuevo contacto). Su visión es muy limitada. Ya tuvo otro C50 que estropeó por mojarlo. En el otro si podía hacer esto mediante *2 por ejemplo para llamar al número preasignado como 2. En el nuevo no funciona así.

Espero vuestra respuesta. Saludos Miguel

Estimado forero,

Entendemos que quiere configurar un C50.
Para poder configurar los números de marcación rápida, debe entrar en menú, configuraciones, marcación rápida, elegir M1/M2 o Números 2-9 y cambiar el estado de inactivo a activo.
A continuación, entrar en configuración y modificar y añadir los números en el orden deseado.

Salu2!!!
6
Otros modelos Funker / Llamados de emergencia a 2-9 o desde preasignación familiar
« Último mensaje por Miguel en Octubre 06, 2017, 01:50:11 pm »
Buenos días:

He comprado este terminal para mi padre. El manual de usuario es muy incompleto. No veo como se hacen las llamadas a los números preasignados en la memoria (2-9) a los números familiares con tecleado corto. Aparte de la llamada de emergencia y los mensajes SMS que hace si se pulsa el botón trasero de emergencia (esto ya lo he probado y funciona).

Si tengo que buscar los nombres en la agenda para llamar, lo que ocurre es que al final da de alta varios números por intentar llamar (la que el primer bloque es dar de alta un nuevo contacto). Su visión es muy limitada. Ya tuvo otro C50 que estropeó por mojarlo. En el otro si podía hacer esto mediante *2 por ejemplo para llamar al número preasignado como 2. En el nuevo no funciona así.

Espero vuestra respuesta. Saludos Miguel
7
Funker W5.5 / Re:recepción del sonido en llamada entrante
« Último mensaje por Funkertech en Octubre 06, 2017, 12:10:17 pm »
Buenos días,

Resulta que cuando recibo una llamada, la persona que me llama me escucha muy bajo y a veces entrecortado. Si hubiera sido puntual, podría haber pensado que se trataba de un problema de cobertura en la red, pero me ha pasado en todas las llamadas.

He configurado el volumen de llamada al máximo, pero ello no me ha supuesto una mejora.

Un saludo y gracias de antemano

Estimado forero,

Rogamos nos mande un mail a soporte@funkertech.com para poder darle solución a su incidencia.

Salu2!!
8
Funker W5.5 / recepción del sonido en llamada entrante
« Último mensaje por Javi en Octubre 06, 2017, 11:20:44 am »
Buenos días,

Resulta que cuando recibo una llamada, la persona que me llama me escucha muy bajo y a veces entrecortado. Si hubiera sido puntual, podría haber pensado que se trataba de un problema de cobertura en la red, pero me ha pasado en todas las llamadas.

He configurado el volumen de llamada al máximo, pero ello no me ha supuesto una mejora.

Un saludo y gracias de antemano
9
Funker S555 / Re:la garantia no responde
« Último mensaje por Funkertech en Octubre 02, 2017, 10:05:33 am »
Hola os boi a contar yo mi casa yo compre un funker s555 y loke me paso es lo sigiente el movil me empezo a ponerse la pantalla a rallas el wifi lo cojia fatal y el movil con nueve meses seme apago y no emcemdia lo lleve al alcampo de la avenida de madrid en vigo que fue onde lo compre melo mandaron por la garantia y me llamaron diciendome que los dela garamtia le dijeron que el movil estaba mui golpeado cosa que es mentira y que tenia umedad dentro cuando nunca le callo ni una gota de agua encima y por loke beo las escusas de estes estafadores de funker es que los moviles tienen umedad el del alcampo me dijo que lode que el movil estaba todo golpeado era mentira que ellos lo vieron con esto loke os kiero decir esque no compreis esa marca de telefono porque es un timo no respondem como tienen que responder y alos que os a pasao algo similar os recomiemdo denunciar porque no se merecen otra cosa un saludo a todos y los que os a pasado loke me paso a mi lo siento porke esto es un robo

Estimado forero,

Rogaríamos que no falte al respeto, ya que no se le ha faltado a vd. A través de la educación, se puede tratar mejor cualquier incidencia.
Si el terminal ha llegado a SAT, y todavía no está devuelto, pueden solicitar las fotos del estado interno del equipo para verificar el estado del mismo.
En caso que con las fotos, siga su disconformidad con el resultado de la solución indicada en SAT, puede ejercer sus derechos como consumidor en la tienda donde adquirió el terminal.

Salu2!!
10
Funker R504 / Re:Pantalla
« Último mensaje por Funkertech en Octubre 02, 2017, 10:02:54 am »
Se me ha averiado el terminal, lo que le pasa es que le salen rallas en la pantalla y no me deja ver nada, no se a caído, ningún golpe ni nada parecido, lo malo que ya no tiene garantía, alguien me podría ayudar?, un saludo.
pintor madrid

Estimado forero,

El fallo indicado es un fallo del LCD y sería necesario cambiarlo para poder solucionar la avería.

Salu2!!
Páginas: [1] 2 3 ... 10