Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Funker W5.5 / Idioma Español España no se descarga
« Último mensaje por nevjose en Agosto 15, 2017, 08:04:46 am »
Buenos días, recibi el teléfono el viernes dia 11/08 y no se puede poner el idioma del teclado ni de la voz en español. Alguien puede ayudarme ?
2
Sugerencias / Re:K.O
« Último mensaje por Funkertech en Agosto 01, 2017, 07:38:39 pm »
No me lo creo, resulta que le enchufe los casquitos  y ahora se a quedado colgado el teléfono, solo se escucha a través de ellos, lo e reiniciado y no nada, sigue igual, alguien me puede a consejar de como solucionarlo, un saludo y gracias de ante mano..

pintor madrid

Estimado forero,
Si nos indica qué modelo tiene el problema, intentaríamos ayudarle con su consulta.
Salu2!!
3
Funker R504 / Re:funker pantalla
« Último mensaje por Funkertech en Agosto 01, 2017, 07:38:07 pm »
os comento mi problema resulta que compre un funker z5 y se rompio el cristal de atras poniendo la funda de plastico que viene en frente de la chica del alcampo. Tal fue que me dijo uyyy no te preocupes que esto lo cubre la garantia se mando me dijeron que tardarian X tiempo. Bueno tuvieron el valor de decirme que el movil se me habia caido que tal y no tenia ni 10 minutos en mis manos mas claro esto fue el año pasado a mediados de julio de año pasado hasta pasado mediados de septiembre no me dieron tal respuesta(en agosto todos los tecnicos parece ser que se van de vacaciones o eso me comunico la chica de alcampo que tampoco se lo podia creer)y obiamente tuve que comprar otro terminal algo menos delicado  ;D despues renegar con ellos imposible eso se habia caido y usted tiene que pagar la reparacion que los moviles salen sin fallos de fabricacion. Al final decidi no arreglarle creo que me pedian 90 euros nose creo que una barbaridad por ay andaba digo si se me rompe la pantalla 180? lo mismo que el movil ?en fin me lo devolvieron y le guarde en su caja y hoy pues le encendido para dejarsele a una persona mi sorpresa el tactil de atras se pulsa el solo pero quien le dice algo aun si tuviese garantia el cristal sigue roto y el movil va peor
todos mis agradecimientos a funker

Estimado forero,
Los móviles no se rompen 'solos'.
Si en el terminal se hubiera detectado cualquier fallo de fabricación en cualquiera de sus partes externas, que pudiera provocar cualquier rotura, no se le cobraría reparación alguna. Pero ningún daño cosmético queda cubierto por la garantía.
Salu2!!
4
Funker Zygnus Z5 / Re:Softkeys activadas automaticamente
« Último mensaje por Funkertech en Agosto 01, 2017, 07:36:48 pm »
Pues estaba pasando archivos de mni antiguo movil al Z5 a traves de un portatil, y cuando volvi a encender el Z5 vi que se habian activado las softkeys, cuyando yo no habia tocado nada para llegar a ese punto, me gustaria saber si hay manera de desactivarlas, gracias

Estimado forero,
Ésta opción se activa desde el menú ajustes, accesibilidad. Es una opción activa para personas con discapacidad visual o sonora. Desde éstea opción podrá desactivarlo.
Salu2!!
5
Funker W5.5 / Re:Opiniones sobre el teléfono Funker W5.5
« Último mensaje por kay en Julio 31, 2017, 05:07:33 pm »
Buenas tardes, llevo unos meses con este producto, lo siento mucho porque estaba bastante ilusionado por las características que tiene.
Pero a la hora de la verdad me a decepcionado, yo lo compre reacondicionado de manera que me salió a un precio mas bajo. Pero si hubiese tenido que pagar los 200€ no lo hubiese comprado, y menos sabiendo como funciona.
Te pongo un listado de lo que no funciona correctamente o simplemente no funciona:
La cámara web da muchos errores con diferentes aplicaciones, por ejemplo, si quiero hacer una fotografia desde WhatsApp para enviarla directamente (no abrir cámara hacer foto y luego compartir). y eso que no soy de utilizarla apenas.
Después de una conversación telefónica, tarda mucho tiempo en encender la pantalla para poder colgar, y eso es un problema grande, porque las compañías de telefono vuelven a cobrar(por lo menos movistar) por usar el servicio de aviso de llamada perdida (no buzón de voz). Són 0'30 centimos cada vez.
El sonido de la alarma por alguna razón se inicia en modo progresivo, es decir va subiendo el volumen poco a poco, es una alarma tiene que sonar fuerte desde el primer sonido, y no se puede cambiar.
El volumen general es muy bajo.
Desde la última actualización han aparecido otros problemas en vez de solucionar otros.
El sistema va mucho mas lento sin haber añadido ningun tipo de aplicación ni contenido.
WhatsApp a dejado de notificar, solo aparecen los mensajes cuando abro la aplicación, cuando vuelvo a minimizar la app ya no recibe los mensajes y como no, no lo notifica hasta que vuelvo a abrirla.

Me duele porque tenia muy buena pinta el dispositivo, sus características son a priori buenas, pero, por alguna razón creo, de programación, no funciona como debiera.

Yo me esperaría al 6.0, o cambia de marca, ahora tienen que estar apunto de salir sino han salido ya varios modelos que usan win10, que no sean lumia (muy caros).
Suerte en tu búsqueda.


PD: en el problema de notificaciones, cabe decir que hay la posibilidad de que sea la propia app la que tenga el problema, por mal funcionamiento en windows 10 mobile.
6
Funker W5.5 / Re:Tarda en encender la pantalla tras llamada
« Último mensaje por kay en Julio 31, 2017, 04:47:31 pm »
Buenas tardes, sigo esperando alguna solución al problema... se sabe algo?
gracias.
7
Funker Zygnus Z5 / Softkeys activadas automaticamente
« Último mensaje por 8bitrebel en Julio 29, 2017, 03:59:57 pm »
Pues estaba pasando archivos de mni antiguo movil al Z5 a traves de un portatil, y cuando volvi a encender el Z5 vi que se habian activado las softkeys, cuyando yo no habia tocado nada para llegar a ese punto, me gustaria saber si hay manera de desactivarlas, gracias
8
Funker R504 / funker pantalla
« Último mensaje por sergiogaleron en Julio 27, 2017, 08:53:35 pm »
os comento mi problema resulta que compre un funker z5 y se rompio el cristal de atras poniendo la funda de plastico que viene en frente de la chica del alcampo. Tal fue que me dijo uyyy no te preocupes que esto lo cubre la garantia se mando me dijeron que tardarian X tiempo. Bueno tuvieron el valor de decirme que el movil se me habia caido que tal y no tenia ni 10 minutos en mis manos mas claro esto fue el año pasado a mediados de julio de año pasado hasta pasado mediados de septiembre no me dieron tal respuesta(en agosto todos los tecnicos parece ser que se van de vacaciones o eso me comunico la chica de alcampo que tampoco se lo podia creer)y obiamente tuve que comprar otro terminal algo menos delicado  ;D despues renegar con ellos imposible eso se habia caido y usted tiene que pagar la reparacion que los moviles salen sin fallos de fabricacion. Al final decidi no arreglarle creo que me pedian 90 euros nose creo que una barbaridad por ay andaba digo si se me rompe la pantalla 180? lo mismo que el movil ?en fin me lo devolvieron y le guarde en su caja y hoy pues le encendido para dejarsele a una persona mi sorpresa el tactil de atras se pulsa el solo pero quien le dice algo aun si tuviese garantia el cristal sigue roto y el movil va peor
todos mis agradecimientos a funker
9
Sugerencias / K.O
« Último mensaje por pintores madrid en Julio 26, 2017, 06:28:11 pm »
No me lo creo, resulta que le enchufe los casquitos  y ahora se a quedado colgado el teléfono, solo se escucha a través de ellos, lo e reiniciado y no nada, sigue igual, alguien me puede a consejar de como solucionarlo, un saludo y gracias de ante mano..

pintor madrid
10
Funker Zygnus Z1 / Re:luz verde intermitente
« Último mensaje por Funkertech en Julio 07, 2017, 07:52:56 pm »
Gracias por su respuesta, pero lo que le cuento pasa cuando no hay NINGUNA notificacion, lo he revisado de nuevo. Ademas, no es la luz de notificaciones de la parte superior sino en la parte baja central..

Estimado forero,
La luz de notificaciones del terminal se encuentra en la parte inferior del equipo.
Si la luz se mantiene fija constantemente, y no tienen ni un aviso de llamada o sms pendiente de revisar o contestar, pudiera ser un fallo el sistema de notificaciones y la placa inferior del equipo, y sería necesaria su revisión en el servicio técnico.
Salu2!!
Páginas: [1] 2 3 ... 10