Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Funkertech

Páginas: [1] 2 3 ... 17
1
Funker W5.5 / Re:Bloqueo de pantalla
« en: Septiembre 17, 2018, 05:46:09 pm »
hola quisiera saber como se puede silenciar abrir tapa cerrar tapa en modo exterior en el funker  :)

Estimado forero,
Si nos indica el modelo del terminal sobre el que quiere recibir soporte, podremos atender mejor su consulta.
Salu2!

2
Funker R504 / Re:[Consulta] Recuperar fotos borradas del móvil
« en: Septiembre 17, 2018, 05:44:50 pm »
Hola tengo un terminal android de esta casa, y el tema es que quiero recuperar unas fotos del móvil que borre hace unos dos días. No soy un usuario muy experimentado con el móvil y no se si es posible realizar una recuperación de imágenes eliminadas, he encontrado este tutorial por internet para recuperar fotos borradas en android mediante apliaciones: https://recuperartodo.com/fotos-borradas-del-movil/
Es posible hacer esto como propone el tutorial sin poner en peligro las demás imágenes y archivos que tengo almacenados en el smartphone?

Saludos

Estimado forero,
Es posible que así pueda recuperar las fotos recuperadas. Tenga en cuenta que todas las operaciones que realice con el terminal, son bajo su responsabilidad.
Salu2!

3
Otros modelos Funker / Re:funker c85
« en: Septiembre 04, 2018, 07:51:10 pm »
Estimado forero,

Desde los perfiles de audio del terminal, podrá cambiar los tonos de teclados, llamadas, sms, y los de abrir y cerrar la tapa, como es su necesidad.

Salu2!!

4
Otros modelos Funker / Re:cambiar melodia
« en: Septiembre 04, 2018, 07:50:28 pm »
Estimado forero,

Desde los perfiles de audio del terminal, se puede cambiar el tono de llamada del terminal.

Salu2!!

5
Estimado forero,
El volumen del tono puede ser modificado externamente, pulsando las teclas de volumen si está el teléfono cerrado.
Es posible que estas teclas se estén pulsando, y por eso el volumen baje a mínimos.
Salu2!!

Vale, y se puede subir el volumen de la misma forma? Hablamos de las teclas laterales, las de la linterna, no?
Y deshabilitar estas teclas es posible?

Gracias!

Estimado forero,

No es posible inhabilitar estas teclas.

Salu2!!

6
Funker W5.5 / Re:Bloqueo de pantalla
« en: Julio 30, 2018, 10:06:32 am »
Estimado forero,

Si el terminal se ha quedado con la pantalla en negro, y al pulsar la tecla de encendido/apagado una vez la pantalla ilumina o enciende, pero no muestra imagen, seguramente la misma pantalla haya dejado de funcionar y sea necesario revisar el equipo en el SAT oficial de la marca.
Deberá solicitar la reparación del equipo desde el siguiente link; http://www.funkertech.com/postventa.php

Salu2!!

7
Estimado forero,
El volumen del tono puede ser modificado externamente, pulsando las teclas de volumen si está el teléfono cerrado.
Es posible que estas teclas se estén pulsando, y por eso el volumen baje a mínimos.
Salu2!!

8
Otros modelos Funker / Re:ayuda con funker x504p
« en: Febrero 12, 2018, 05:13:38 pm »
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias

Estimada forera,
Revise y verifique la respuesta dada en otro hilo del foro; http://www.funkertech.com/foro/index.php?topic=14724.0
Salu2!!

9
Otros modelos Funker / Re:ayuda con mi funker x504p
« en: Febrero 12, 2018, 05:11:52 pm »
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias

Estimada forera,
Le recomendamos realizar un hard reset a su terminal. Es posible que tenga un bug en el sistema operativo y sea necesario reiniciar y reinstalar el sistema.
Para ello, apague el teléfono, y vuelva a encenderlo pulsando la tecla volumen +. El teléfono se apagará y aparecerá un icono de un muñeco android tumbado, con un triángulo rojo encima, con la nomenclatura "Sin comandos". Al pulsar la tecla power, aparecerá un menú en naranja; bajamos hasta la opción Wipe data/factory reset y confirmar con la tecla volumen +. En la nueva ventana, bajar hasta la única opción que marca Yes y confirmamos de nuevo con la tecla volumen +. Una vez acabe el proceso, volverá al menú inicial; deberemos seleccionar la opción reboot system now con la tecla volumen + para reiniciar el teléfono y que arranque como recién comprado.
Salu2!!

10
F.A.Q. / Re:ACTUALIZAR ANDROID PARA FUNKER Z5
« en: Febrero 12, 2018, 05:08:54 pm »
Buenas, tengo un Funker Z5 desde hace anno y medio y no encuentro por ningun lado nuevas actualizaciones del sistema Android. Me gustaria saber cual es la ultima disponible para este modelo.

Un saludo y gracias.

Estimado forero,
La última versión estable para el funker Z5 es la versión 5.1.
Hay una versión con Android 6.0, pero ha dado problemas de procesado a niveles multimedia, y no es recomendable su actualización.
Salu2!!

11
Funker W5.5 / Re:Pulseras actividad
« en: Enero 08, 2018, 07:52:36 pm »
Buenos días,
Me han regalado una pulsera de actividad (Polar m430) que tras consultar la compatibilidad con mi W5.5 pro he visto que efectivamente no es posible sincronizarlo con el móvil.
Como sigo queriendo tener una pulsera de este estilo, me gustaría saber cual marca es compatible con Windows Phone y más concretamente con mi modelo. He visto que Fitbit o Runtastic  trabajan con Windows 10, pero prefiero preguntaros primero. Y en todo caso, ¿en qué me he de fijar (especificación ) para saber si alguna de esas pulseras son  compatibles con mi dispositivo?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Javi

Estimado forero,
Fitbit sigue trabajando con dispositivos de deporte que se pueden vincular con SmartPhones que tengan instalado Windows 10 como sistema operativo.
Puede ser que haya otras marcas, pero deberá verificar en la página de cada fabricante si tienen app nativa para el sistema operativo del W5.5, compatible con Windows 10.

Salu2!!

12
Funker W5.5 / Re:Funker W5.5 ROM
« en: Diciembre 29, 2017, 10:20:34 am »
Hello,
I updated the Phone to Creators Update and now it is completly unstable. For instance, the Screen shows up after 5 seconds after pressing the power button. Can I downgrade the phone to Anniversary Update?

Dear sir,
There isn't oficial Creators Update upgrade for W5.5. The W5.5 works about the Anniversary Update, and only can download oficial actualitations for this.
You can download the first ROM on the next link; http://www.funkertech.com/descargas.php
Regards,

13
Funker W5.5 / Re:Rom Android
« en: Diciembre 12, 2017, 09:48:44 am »
Pues sí que estaría muy bien poder "androizar" el teléfono, visto las grandes capacidades que tiene y el abandono de actuaizaciones que sufre por parte de los que implementaron el S.O.. Sería un puntazo pionero para devolver el portazo de Microsoft a los partners. Aunque sea de manera extraoficial se podría dar esa posibilidad al usuario, no creeis? Si no se puede hacer un dual boot, pues solo Android y a correr.

Estimado forero,
El problema en este caso es que el terminal no está preparado a nivel de hardware para soportar un arranque dual de dos sistemas operativos, con lo que solo se puede trabajar bajo Windows 10.
Salu2!!

14
Funker R504 / Re:Siempre con problemas
« en: Diciembre 12, 2017, 09:47:06 am »
Estimado forero,
Le recomendamos que realice un hard reset al terminal, o que descargue la herramienta de actualización de la web, para poder mejorar el funcionamiento del equipo; http://www.funkertech.com/descargas.php
Salu2!!

15
Funker Zygnus Z5 / Re:Camara no va con whatsapp
« en: Octubre 16, 2017, 11:59:15 am »
La camara se queda colgada al intentar hacer fotos desde whatsapp y tambien con cualquier otra aplicacion que no sea la de stock. Alguien sabe si puede ser solucionado? Tengo la version 6 de android instalada desde aqui. (2 veces).

Estimado forero,
Puede que se trate de un bug en el sistema operativo de su terminal.
Le recomendamos que reinstale el software del terminal, pero a la versión 5.1, para verificar que el fallo no aparece.
Salu2!!

Páginas: [1] 2 3 ... 17