Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Funkertech

Páginas: [1] 2 3 ... 16
1
Funker Zygnus Z5 / Re:Camara no va con whatsapp
« en: Octubre 16, 2017, 11:59:15 am »
La camara se queda colgada al intentar hacer fotos desde whatsapp y tambien con cualquier otra aplicacion que no sea la de stock. Alguien sabe si puede ser solucionado? Tengo la version 6 de android instalada desde aqui. (2 veces).

Estimado forero,
Puede que se trate de un bug en el sistema operativo de su terminal.
Le recomendamos que reinstale el software del terminal, pero a la versión 5.1, para verificar que el fallo no aparece.
Salu2!!

2
Funker W5.5 / Re:Funker W5.5 desaparecen los contactos
« en: Octubre 10, 2017, 05:42:41 pm »
Buenos días, me acaban de desaparecer los contactos del móvil y whatsapp, pero si me llama alguien identifica quien es, aunque el listado de contactos está vacío. He apagado y encendido el teléfono y sigue igual.
Me podéis ayudar?

Estimado forero,
Verifique que no tiene ocultas las listas de contactos que tiene guardadas. En la agenda, podrá ver en los ajustes qué agenda tiene visible, y qué agenda oculrta.
Salu2!!!

3
Buenos días:

He comprado este terminal para mi padre. El manual de usuario es muy incompleto. No veo como se hacen las llamadas a los números preasignados en la memoria (2-9) a los números familiares con tecleado corto. Aparte de la llamada de emergencia y los mensajes SMS que hace si se pulsa el botón trasero de emergencia (esto ya lo he probado y funciona).

Si tengo que buscar los nombres en la agenda para llamar, lo que ocurre es que al final da de alta varios números por intentar llamar (la que el primer bloque es dar de alta un nuevo contacto). Su visión es muy limitada. Ya tuvo otro C50 que estropeó por mojarlo. En el otro si podía hacer esto mediante *2 por ejemplo para llamar al número preasignado como 2. En el nuevo no funciona así.

Espero vuestra respuesta. Saludos Miguel

Estimado forero,

Entendemos que quiere configurar un C50.
Para poder configurar los números de marcación rápida, debe entrar en menú, configuraciones, marcación rápida, elegir M1/M2 o Números 2-9 y cambiar el estado de inactivo a activo.
A continuación, entrar en configuración y modificar y añadir los números en el orden deseado.

Salu2!!!

4
Funker W5.5 / Re:recepción del sonido en llamada entrante
« en: Octubre 06, 2017, 12:10:17 pm »
Buenos días,

Resulta que cuando recibo una llamada, la persona que me llama me escucha muy bajo y a veces entrecortado. Si hubiera sido puntual, podría haber pensado que se trataba de un problema de cobertura en la red, pero me ha pasado en todas las llamadas.

He configurado el volumen de llamada al máximo, pero ello no me ha supuesto una mejora.

Un saludo y gracias de antemano

Estimado forero,

Rogamos nos mande un mail a soporte@funkertech.com para poder darle solución a su incidencia.

Salu2!!

5
Funker S555 / Re:la garantia no responde
« en: Octubre 02, 2017, 10:05:33 am »
Hola os boi a contar yo mi casa yo compre un funker s555 y loke me paso es lo sigiente el movil me empezo a ponerse la pantalla a rallas el wifi lo cojia fatal y el movil con nueve meses seme apago y no emcemdia lo lleve al alcampo de la avenida de madrid en vigo que fue onde lo compre melo mandaron por la garantia y me llamaron diciendome que los dela garamtia le dijeron que el movil estaba mui golpeado cosa que es mentira y que tenia umedad dentro cuando nunca le callo ni una gota de agua encima y por loke beo las escusas de estes estafadores de funker es que los moviles tienen umedad el del alcampo me dijo que lode que el movil estaba todo golpeado era mentira que ellos lo vieron con esto loke os kiero decir esque no compreis esa marca de telefono porque es un timo no respondem como tienen que responder y alos que os a pasao algo similar os recomiemdo denunciar porque no se merecen otra cosa un saludo a todos y los que os a pasado loke me paso a mi lo siento porke esto es un robo

Estimado forero,

Rogaríamos que no falte al respeto, ya que no se le ha faltado a vd. A través de la educación, se puede tratar mejor cualquier incidencia.
Si el terminal ha llegado a SAT, y todavía no está devuelto, pueden solicitar las fotos del estado interno del equipo para verificar el estado del mismo.
En caso que con las fotos, siga su disconformidad con el resultado de la solución indicada en SAT, puede ejercer sus derechos como consumidor en la tienda donde adquirió el terminal.

Salu2!!

6
Funker R504 / Re:Pantalla
« en: Octubre 02, 2017, 10:02:54 am »
Se me ha averiado el terminal, lo que le pasa es que le salen rallas en la pantalla y no me deja ver nada, no se a caído, ningún golpe ni nada parecido, lo malo que ya no tiene garantía, alguien me podría ayudar?, un saludo.
pintor madrid

Estimado forero,

El fallo indicado es un fallo del LCD y sería necesario cambiarlo para poder solucionar la avería.

Salu2!!

7
Estimado forero,
Parece un fallo de software del terminal.
Le recomendamos que descargue la herramienta de instalación del equipo, y actualice el equipo; http://www.funkertech.com/descargas.php

Salu2!!

8
Funker W5.5 / Re:Todos de llamada personalizados / uso de datos
« en: Septiembre 19, 2017, 09:42:21 am »
Estimado forero,
Le recomendamos que use la herramienta Zedge para la creación de carpetas de melodías, y desde ahí, configurar el tono.

Salu2!!

9
Funker W5.5 / Re:Idioma Español España no se descarga
« en: Septiembre 19, 2017, 09:41:30 am »
estimado forero,

deberá reinstalar el sistema operativo del terminal. Es un fallo de software del terminal.

salu2!!

10
Sugerencias / Re:K.O
« en: Agosto 01, 2017, 07:38:39 pm »
No me lo creo, resulta que le enchufe los casquitos  y ahora se a quedado colgado el teléfono, solo se escucha a través de ellos, lo e reiniciado y no nada, sigue igual, alguien me puede a consejar de como solucionarlo, un saludo y gracias de ante mano..

pintor madrid

Estimado forero,
Si nos indica qué modelo tiene el problema, intentaríamos ayudarle con su consulta.
Salu2!!

11
Funker R504 / Re:funker pantalla
« en: Agosto 01, 2017, 07:38:07 pm »
os comento mi problema resulta que compre un funker z5 y se rompio el cristal de atras poniendo la funda de plastico que viene en frente de la chica del alcampo. Tal fue que me dijo uyyy no te preocupes que esto lo cubre la garantia se mando me dijeron que tardarian X tiempo. Bueno tuvieron el valor de decirme que el movil se me habia caido que tal y no tenia ni 10 minutos en mis manos mas claro esto fue el año pasado a mediados de julio de año pasado hasta pasado mediados de septiembre no me dieron tal respuesta(en agosto todos los tecnicos parece ser que se van de vacaciones o eso me comunico la chica de alcampo que tampoco se lo podia creer)y obiamente tuve que comprar otro terminal algo menos delicado  ;D despues renegar con ellos imposible eso se habia caido y usted tiene que pagar la reparacion que los moviles salen sin fallos de fabricacion. Al final decidi no arreglarle creo que me pedian 90 euros nose creo que una barbaridad por ay andaba digo si se me rompe la pantalla 180? lo mismo que el movil ?en fin me lo devolvieron y le guarde en su caja y hoy pues le encendido para dejarsele a una persona mi sorpresa el tactil de atras se pulsa el solo pero quien le dice algo aun si tuviese garantia el cristal sigue roto y el movil va peor
todos mis agradecimientos a funker

Estimado forero,
Los móviles no se rompen 'solos'.
Si en el terminal se hubiera detectado cualquier fallo de fabricación en cualquiera de sus partes externas, que pudiera provocar cualquier rotura, no se le cobraría reparación alguna. Pero ningún daño cosmético queda cubierto por la garantía.
Salu2!!

12
Funker Zygnus Z5 / Re:Softkeys activadas automaticamente
« en: Agosto 01, 2017, 07:36:48 pm »
Pues estaba pasando archivos de mni antiguo movil al Z5 a traves de un portatil, y cuando volvi a encender el Z5 vi que se habian activado las softkeys, cuyando yo no habia tocado nada para llegar a ese punto, me gustaria saber si hay manera de desactivarlas, gracias

Estimado forero,
Ésta opción se activa desde el menú ajustes, accesibilidad. Es una opción activa para personas con discapacidad visual o sonora. Desde éstea opción podrá desactivarlo.
Salu2!!

13
Funker Zygnus Z1 / Re:luz verde intermitente
« en: Julio 07, 2017, 07:52:56 pm »
Gracias por su respuesta, pero lo que le cuento pasa cuando no hay NINGUNA notificacion, lo he revisado de nuevo. Ademas, no es la luz de notificaciones de la parte superior sino en la parte baja central..

Estimado forero,
La luz de notificaciones del terminal se encuentra en la parte inferior del equipo.
Si la luz se mantiene fija constantemente, y no tienen ni un aviso de llamada o sms pendiente de revisar o contestar, pudiera ser un fallo el sistema de notificaciones y la placa inferior del equipo, y sería necesaria su revisión en el servicio técnico.
Salu2!!

14
Funker Zygnus Z1 / Re:luz verde intermitente
« en: Julio 04, 2017, 06:38:41 pm »
Se me ha olvidado comentar que esto sucede con el movil bloqueado...

Estimado forero,

Verifique que no tiene ningún sms o llamada perdida pendiente de revisar. Si solo pasa bloqueado, es una notificación que tiene pendiente de lectura.
Salu2!!

15
Funker W5.5 / Re:No reconoce la tarjeta SIM, ¿que le pasa?.
« en: Julio 03, 2017, 09:44:19 am »
Efectivamente, es lo que hice despues de diferentes intentos con SIMs diferentes, e incluso probando la SIM que en este dispositivo no funciona, pero que en cualquier otro terminal en el que he probado si lo hace, por lo que opte por hacer el restablecimiento de fábrica, pero el fallo sigue igual.

Estimado forero,
En tal caso, deberemos revisar su equipo en el servicio técnico.
Para ello, deberá rellenar la solicitud del siguiente link; http://www.funkertech.com/postventa.php
Los compañeros procesarán su solicitud en las próximas 24-48h laborables y le confirmarán los pasos a seguir para hacer llegar el equipo a servicio.
Salu2!!

Páginas: [1] 2 3 ... 16