Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Funkertech

Páginas: [1] 2 3 ... 16
1
Otros modelos Funker / Re:ayuda con funker x504p
« en: Febrero 12, 2018, 05:13:38 pm »
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias

Estimada forera,
Revise y verifique la respuesta dada en otro hilo del foro; http://www.funkertech.com/foro/index.php?topic=14724.0
Salu2!!

2
Otros modelos Funker / Re:ayuda con mi funker x504p
« en: Febrero 12, 2018, 05:11:52 pm »
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias

Estimada forera,
Le recomendamos realizar un hard reset a su terminal. Es posible que tenga un bug en el sistema operativo y sea necesario reiniciar y reinstalar el sistema.
Para ello, apague el teléfono, y vuelva a encenderlo pulsando la tecla volumen +. El teléfono se apagará y aparecerá un icono de un muñeco android tumbado, con un triángulo rojo encima, con la nomenclatura "Sin comandos". Al pulsar la tecla power, aparecerá un menú en naranja; bajamos hasta la opción Wipe data/factory reset y confirmar con la tecla volumen +. En la nueva ventana, bajar hasta la única opción que marca Yes y confirmamos de nuevo con la tecla volumen +. Una vez acabe el proceso, volverá al menú inicial; deberemos seleccionar la opción reboot system now con la tecla volumen + para reiniciar el teléfono y que arranque como recién comprado.
Salu2!!

3
F.A.Q. / Re:ACTUALIZAR ANDROID PARA FUNKER Z5
« en: Febrero 12, 2018, 05:08:54 pm »
Buenas, tengo un Funker Z5 desde hace anno y medio y no encuentro por ningun lado nuevas actualizaciones del sistema Android. Me gustaria saber cual es la ultima disponible para este modelo.

Un saludo y gracias.

Estimado forero,
La última versión estable para el funker Z5 es la versión 5.1.
Hay una versión con Android 6.0, pero ha dado problemas de procesado a niveles multimedia, y no es recomendable su actualización.
Salu2!!

4
Funker W5.5 / Re:Pulseras actividad
« en: Enero 08, 2018, 07:52:36 pm »
Buenos días,
Me han regalado una pulsera de actividad (Polar m430) que tras consultar la compatibilidad con mi W5.5 pro he visto que efectivamente no es posible sincronizarlo con el móvil.
Como sigo queriendo tener una pulsera de este estilo, me gustaría saber cual marca es compatible con Windows Phone y más concretamente con mi modelo. He visto que Fitbit o Runtastic  trabajan con Windows 10, pero prefiero preguntaros primero. Y en todo caso, ¿en qué me he de fijar (especificación ) para saber si alguna de esas pulseras son  compatibles con mi dispositivo?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Javi

Estimado forero,
Fitbit sigue trabajando con dispositivos de deporte que se pueden vincular con SmartPhones que tengan instalado Windows 10 como sistema operativo.
Puede ser que haya otras marcas, pero deberá verificar en la página de cada fabricante si tienen app nativa para el sistema operativo del W5.5, compatible con Windows 10.

Salu2!!

5
Funker W5.5 / Re:Funker W5.5 ROM
« en: Diciembre 29, 2017, 10:20:34 am »
Hello,
I updated the Phone to Creators Update and now it is completly unstable. For instance, the Screen shows up after 5 seconds after pressing the power button. Can I downgrade the phone to Anniversary Update?

Dear sir,
There isn't oficial Creators Update upgrade for W5.5. The W5.5 works about the Anniversary Update, and only can download oficial actualitations for this.
You can download the first ROM on the next link; http://www.funkertech.com/descargas.php
Regards,

6
Funker W5.5 / Re:Rom Android
« en: Diciembre 12, 2017, 09:48:44 am »
Pues sí que estaría muy bien poder "androizar" el teléfono, visto las grandes capacidades que tiene y el abandono de actuaizaciones que sufre por parte de los que implementaron el S.O.. Sería un puntazo pionero para devolver el portazo de Microsoft a los partners. Aunque sea de manera extraoficial se podría dar esa posibilidad al usuario, no creeis? Si no se puede hacer un dual boot, pues solo Android y a correr.

Estimado forero,
El problema en este caso es que el terminal no está preparado a nivel de hardware para soportar un arranque dual de dos sistemas operativos, con lo que solo se puede trabajar bajo Windows 10.
Salu2!!

7
Funker R504 / Re:Siempre con problemas
« en: Diciembre 12, 2017, 09:47:06 am »
Estimado forero,
Le recomendamos que realice un hard reset al terminal, o que descargue la herramienta de actualización de la web, para poder mejorar el funcionamiento del equipo; http://www.funkertech.com/descargas.php
Salu2!!

8
Funker Zygnus Z5 / Re:Camara no va con whatsapp
« en: Octubre 16, 2017, 11:59:15 am »
La camara se queda colgada al intentar hacer fotos desde whatsapp y tambien con cualquier otra aplicacion que no sea la de stock. Alguien sabe si puede ser solucionado? Tengo la version 6 de android instalada desde aqui. (2 veces).

Estimado forero,
Puede que se trate de un bug en el sistema operativo de su terminal.
Le recomendamos que reinstale el software del terminal, pero a la versión 5.1, para verificar que el fallo no aparece.
Salu2!!

9
Funker W5.5 / Re:Funker W5.5 desaparecen los contactos
« en: Octubre 10, 2017, 05:42:41 pm »
Buenos días, me acaban de desaparecer los contactos del móvil y whatsapp, pero si me llama alguien identifica quien es, aunque el listado de contactos está vacío. He apagado y encendido el teléfono y sigue igual.
Me podéis ayudar?

Estimado forero,
Verifique que no tiene ocultas las listas de contactos que tiene guardadas. En la agenda, podrá ver en los ajustes qué agenda tiene visible, y qué agenda oculrta.
Salu2!!!

10
Buenos días:

He comprado este terminal para mi padre. El manual de usuario es muy incompleto. No veo como se hacen las llamadas a los números preasignados en la memoria (2-9) a los números familiares con tecleado corto. Aparte de la llamada de emergencia y los mensajes SMS que hace si se pulsa el botón trasero de emergencia (esto ya lo he probado y funciona).

Si tengo que buscar los nombres en la agenda para llamar, lo que ocurre es que al final da de alta varios números por intentar llamar (la que el primer bloque es dar de alta un nuevo contacto). Su visión es muy limitada. Ya tuvo otro C50 que estropeó por mojarlo. En el otro si podía hacer esto mediante *2 por ejemplo para llamar al número preasignado como 2. En el nuevo no funciona así.

Espero vuestra respuesta. Saludos Miguel

Estimado forero,

Entendemos que quiere configurar un C50.
Para poder configurar los números de marcación rápida, debe entrar en menú, configuraciones, marcación rápida, elegir M1/M2 o Números 2-9 y cambiar el estado de inactivo a activo.
A continuación, entrar en configuración y modificar y añadir los números en el orden deseado.

Salu2!!!

11
Funker W5.5 / Re:recepción del sonido en llamada entrante
« en: Octubre 06, 2017, 12:10:17 pm »
Buenos días,

Resulta que cuando recibo una llamada, la persona que me llama me escucha muy bajo y a veces entrecortado. Si hubiera sido puntual, podría haber pensado que se trataba de un problema de cobertura en la red, pero me ha pasado en todas las llamadas.

He configurado el volumen de llamada al máximo, pero ello no me ha supuesto una mejora.

Un saludo y gracias de antemano

Estimado forero,

Rogamos nos mande un mail a soporte@funkertech.com para poder darle solución a su incidencia.

Salu2!!

12
Funker S555 / Re:la garantia no responde
« en: Octubre 02, 2017, 10:05:33 am »
Hola os boi a contar yo mi casa yo compre un funker s555 y loke me paso es lo sigiente el movil me empezo a ponerse la pantalla a rallas el wifi lo cojia fatal y el movil con nueve meses seme apago y no emcemdia lo lleve al alcampo de la avenida de madrid en vigo que fue onde lo compre melo mandaron por la garantia y me llamaron diciendome que los dela garamtia le dijeron que el movil estaba mui golpeado cosa que es mentira y que tenia umedad dentro cuando nunca le callo ni una gota de agua encima y por loke beo las escusas de estes estafadores de funker es que los moviles tienen umedad el del alcampo me dijo que lode que el movil estaba todo golpeado era mentira que ellos lo vieron con esto loke os kiero decir esque no compreis esa marca de telefono porque es un timo no respondem como tienen que responder y alos que os a pasao algo similar os recomiemdo denunciar porque no se merecen otra cosa un saludo a todos y los que os a pasado loke me paso a mi lo siento porke esto es un robo

Estimado forero,

Rogaríamos que no falte al respeto, ya que no se le ha faltado a vd. A través de la educación, se puede tratar mejor cualquier incidencia.
Si el terminal ha llegado a SAT, y todavía no está devuelto, pueden solicitar las fotos del estado interno del equipo para verificar el estado del mismo.
En caso que con las fotos, siga su disconformidad con el resultado de la solución indicada en SAT, puede ejercer sus derechos como consumidor en la tienda donde adquirió el terminal.

Salu2!!

13
Funker R504 / Re:Pantalla
« en: Octubre 02, 2017, 10:02:54 am »
Se me ha averiado el terminal, lo que le pasa es que le salen rallas en la pantalla y no me deja ver nada, no se a caído, ningún golpe ni nada parecido, lo malo que ya no tiene garantía, alguien me podría ayudar?, un saludo.
pintor madrid

Estimado forero,

El fallo indicado es un fallo del LCD y sería necesario cambiarlo para poder solucionar la avería.

Salu2!!

14
Estimado forero,
Parece un fallo de software del terminal.
Le recomendamos que descargue la herramienta de instalación del equipo, y actualice el equipo; http://www.funkertech.com/descargas.php

Salu2!!

15
Funker W5.5 / Re:Todos de llamada personalizados / uso de datos
« en: Septiembre 19, 2017, 09:42:21 am »
Estimado forero,
Le recomendamos que use la herramienta Zedge para la creación de carpetas de melodías, y desde ahí, configurar el tono.

Salu2!!

Páginas: [1] 2 3 ... 16