Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Funkertech

Páginas: [1] 2 3 ... 15
1
Sugerencias / Re:K.O
« en: Agosto 01, 2017, 07:38:39 pm »
No me lo creo, resulta que le enchufe los casquitos  y ahora se a quedado colgado el teléfono, solo se escucha a través de ellos, lo e reiniciado y no nada, sigue igual, alguien me puede a consejar de como solucionarlo, un saludo y gracias de ante mano..

pintor madrid

Estimado forero,
Si nos indica qué modelo tiene el problema, intentaríamos ayudarle con su consulta.
Salu2!!

2
Funker R504 / Re:funker pantalla
« en: Agosto 01, 2017, 07:38:07 pm »
os comento mi problema resulta que compre un funker z5 y se rompio el cristal de atras poniendo la funda de plastico que viene en frente de la chica del alcampo. Tal fue que me dijo uyyy no te preocupes que esto lo cubre la garantia se mando me dijeron que tardarian X tiempo. Bueno tuvieron el valor de decirme que el movil se me habia caido que tal y no tenia ni 10 minutos en mis manos mas claro esto fue el año pasado a mediados de julio de año pasado hasta pasado mediados de septiembre no me dieron tal respuesta(en agosto todos los tecnicos parece ser que se van de vacaciones o eso me comunico la chica de alcampo que tampoco se lo podia creer)y obiamente tuve que comprar otro terminal algo menos delicado  ;D despues renegar con ellos imposible eso se habia caido y usted tiene que pagar la reparacion que los moviles salen sin fallos de fabricacion. Al final decidi no arreglarle creo que me pedian 90 euros nose creo que una barbaridad por ay andaba digo si se me rompe la pantalla 180? lo mismo que el movil ?en fin me lo devolvieron y le guarde en su caja y hoy pues le encendido para dejarsele a una persona mi sorpresa el tactil de atras se pulsa el solo pero quien le dice algo aun si tuviese garantia el cristal sigue roto y el movil va peor
todos mis agradecimientos a funker

Estimado forero,
Los móviles no se rompen 'solos'.
Si en el terminal se hubiera detectado cualquier fallo de fabricación en cualquiera de sus partes externas, que pudiera provocar cualquier rotura, no se le cobraría reparación alguna. Pero ningún daño cosmético queda cubierto por la garantía.
Salu2!!

3
Funker Zygnus Z5 / Re:Softkeys activadas automaticamente
« en: Agosto 01, 2017, 07:36:48 pm »
Pues estaba pasando archivos de mni antiguo movil al Z5 a traves de un portatil, y cuando volvi a encender el Z5 vi que se habian activado las softkeys, cuyando yo no habia tocado nada para llegar a ese punto, me gustaria saber si hay manera de desactivarlas, gracias

Estimado forero,
Ésta opción se activa desde el menú ajustes, accesibilidad. Es una opción activa para personas con discapacidad visual o sonora. Desde éstea opción podrá desactivarlo.
Salu2!!

4
Funker Zygnus Z1 / Re:luz verde intermitente
« en: Julio 07, 2017, 07:52:56 pm »
Gracias por su respuesta, pero lo que le cuento pasa cuando no hay NINGUNA notificacion, lo he revisado de nuevo. Ademas, no es la luz de notificaciones de la parte superior sino en la parte baja central..

Estimado forero,
La luz de notificaciones del terminal se encuentra en la parte inferior del equipo.
Si la luz se mantiene fija constantemente, y no tienen ni un aviso de llamada o sms pendiente de revisar o contestar, pudiera ser un fallo el sistema de notificaciones y la placa inferior del equipo, y sería necesaria su revisión en el servicio técnico.
Salu2!!

5
Funker Zygnus Z1 / Re:luz verde intermitente
« en: Julio 04, 2017, 06:38:41 pm »
Se me ha olvidado comentar que esto sucede con el movil bloqueado...

Estimado forero,

Verifique que no tiene ningún sms o llamada perdida pendiente de revisar. Si solo pasa bloqueado, es una notificación que tiene pendiente de lectura.
Salu2!!

6
Funker W5.5 / Re:No reconoce la tarjeta SIM, ¿que le pasa?.
« en: Julio 03, 2017, 09:44:19 am »
Efectivamente, es lo que hice despues de diferentes intentos con SIMs diferentes, e incluso probando la SIM que en este dispositivo no funciona, pero que en cualquier otro terminal en el que he probado si lo hace, por lo que opte por hacer el restablecimiento de fábrica, pero el fallo sigue igual.

Estimado forero,
En tal caso, deberemos revisar su equipo en el servicio técnico.
Para ello, deberá rellenar la solicitud del siguiente link; http://www.funkertech.com/postventa.php
Los compañeros procesarán su solicitud en las próximas 24-48h laborables y le confirmarán los pasos a seguir para hacer llegar el equipo a servicio.
Salu2!!

7
Funker W5.5 / Re:No reconoce la tarjeta SIM, ¿que le pasa?.
« en: Junio 28, 2017, 05:14:11 pm »
Tengo este móvil, y de repente ha dejado de reconocer las tarjetas SIM, dice que no está introducida y que solo puede hacer llamadas de emergencia. He probado con otra tarjeta y pasa lo mismo, las SIM funcionan en otros móviles. ¿Que puede pasar?

Estimado forero,
Parece un problema con el dispositivo, físico o de software. Para descartar el de software, le recomendamos que reinicie el terminal a parámetros de fábrica, desde configuración, sistema, acerca de, restablecer el teléfono.
Si tras el reinicio, el terminal siguiera igual, deberían revisarlo en SAT para poder solucionarlo. Puede solicitar la reparación desde el siguiente link; http://www.funkertech.com/postventa.php
Salu2!!!

8
Otros modelos Funker / Re:Tono llamada C50
« en: Junio 13, 2017, 10:57:41 am »
Hola
Tengo este terminal, pero no se que tipo de archivos se pueden utilizar para cambiar el tono de llamada.
He metido varios tipos en la tarjeta t-flash pero no las reconoce.

También me gustaría saber el tamaño máximo que admite de la tarjeta t-flash.

Gracias

Estimado forero,
Las melodías del c50 no se pueden cambiar por música externa.
La capacidad de la tarjeta máxima recomendada es de 8Gb, para la poder hacer fotografías o poder poner música.
Salu2!!

9
Noticias / Re: funker s454
« en: Junio 09, 2017, 10:34:17 am »

  saludos, necesitos el firmware del funker s454 y sus herramienta para instalarlo gracias

estimado forero,
puede descargar la herramienta y el software desde el siguiente link; https://mega.nz/#!U8Q3EAJJ!iaC-jsyhXaVevImCaOgG4c2AtF3hMVEfPghDOy8IDHo

salu2!!!

10
configuración/personalización/sonidos, este es el único que veo, y solo aparecen estas opciones:
tono, vibración, reproducción sonido para.., nada referente a empezar tono gradualmente o no. si hay otra sección díganme donde esta.

Estimado forero,
Verifique los volúmenes pulsando cualquier tecla lateral de volumen, y desplegando la pantalla, aparecerán los volúmenes de uso del terminal. Es posible que no lo tenga al máximo.
Salu2!!!

11
Estimado técnico,
Me podría indicar donde encontrar dicha característica, porque no la encuentro.
Gracias.

Dentro de la configuración, en los ajustes de sonido.
Salu2!!

12
F.A.Q. / Re:bloqueo del teelefono
« en: Junio 01, 2017, 10:47:03 am »
Hola buenas tardes.
hace pocos dias he comprado un funker c70 . al agotarse la batería se apago y ahora no ne reconoce el pin que le puse. Espero que me ayude

Estimado forero,
El PIN es un elemento de su tarjeta SIM. Si no lo recuerda, y tiene disponible el PUK, le recomendamos que bloquee la SIM hasta que pida el PUK y pueda volver a poner un PIN que recuerde.
Salu2!!

13
Buenas, resulta que el sonido general del teléfono es my bajo, las llamadas entrantes y la alarma apenas se escuchan, y los volúmenes están al máximo.
Espero alguna respuesta/solución, gracias.

Estimado forero,
Verifique que los tipos de timbre no suban de manera gradual, ya que empiezan de manera muy baja hasta llegar a un máximo de volumen cuando llevan un rato en uso.
Salu2!!

14
Funker W5.5 / Re:Sin imagen en pantalla
« en: Abril 26, 2017, 06:32:10 pm »
Hola, gracias, por la solución pero el problema persiste, sigue sin aparecer nada en la pantalla, solo la leve luz de fondo. ¿Alguna otra propuesta?
Tal vez haciendo un hard reset o reconfigurando el teléfono? He entrado en la página de descargas del soporte de funker y me he descargado el software pero necesitaría una guía para realizarlo.
Estimado forro,
En tal caso necesitremos revisar su equipo en el SAT. Puede solicitar la reparación desde el siguiente link; http://www.funkertech.com/postventa.php
Salu2!!

15
Funker W5.5 / Re:Sin imagen en pantalla
« en: Abril 17, 2017, 11:23:25 am »
Hola funkeros, necesito de vuestra ayuda.

De repente la pantalla no presenta ninguna imagen, nada de nada. Ha sido así de repente, entre uso y uso.

Se ve que se enciende al apretar el botón de bloqueo, hay una leve luz de fondo que a los pocos segundos se apaga, pero todo esto sin mostrar ninguna imagen.

¿Sabéis si existe alguna solución?

Estimado forero,
Le recomendamos que deje pulsada la tecla de encender y apagar durante unos 10-15 segundos. Pasados 2-3 segundos de esta pulsación prolongada, vuelva a pulsar la tecla de encendido a ver si terminal reacciona de manera correcta.
Salu2!!

Páginas: [1] 2 3 ... 15