Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sorastur

Páginas: [1]
1
Funker S555 / Re:la garantia no responde
« en: Agosto 14, 2016, 01:51:58 am »
buenas, otra vez ste funker vuelve a fallar otra cosa mas, ahora ya no carga la bateria, supongo que me contestaran que sera del mismo fallo pero solo quiero informar de la mala calidad de este terminal. Una pena ya que el diseño es muy wuapo pero si lo bonito no da buen resultado mejor seria que fuera feo, simplemente no.recomiendo este tlf. un saludo.

2
Funker S555 / Re:la garantia no responde
« en: Junio 23, 2016, 07:55:07 pm »
 >:(buenas tardes otra vez, ya he recogido mi telefono y mi sorpresa es que otra vez no esta en el estado que yo lo deje, ahora tengo una barra de mediciones en la parte superior de la pantalla que parece ser que marca la posicion de por donde paso el dedo por la pantalla, esta barra no me deja ver la informacion de la parte superior de, ademas voy dejando un rastro por toda la pantalla de por donde paso el dedo y en colorines, por lo menos es bonito pero yo no lo deje asi. Otra vez su servicio tecnico ha sido profesional. Ruego que se pongan en contacto conmigo para poder subsanar este pequeño fallo de su preciado sat. Un saludo y espero su respuesta.

3
Funker S555 / Re:la garantia no responde
« en: Junio 22, 2016, 05:10:48 pm »
Buenas tardes,  lógicamente  ustedes no saben el uso que yo le doy al teléfono, lo que sí saben o deberían saber es como lo devuelven después de la primera vez que llego a sus manos que por lo que veo no es así ya que con el mismo fallo qué fue y volvió.  creo que no hay que dar más vueltas al tema ya está más que constatada su calidad y la profesionalidad de su servicio técnico.  aquí todos perdemos yo me quedo sin móvil y sin dinero y ustedes sin un cliente y por supuesto todos los que yo consiga que no sean sus clientes y puedo asegurar que no serán pocos.  muchas gracias y perdonen las molestias.

4
Funker S555 / Re:la garantia no responde
« en: Junio 17, 2016, 05:32:40 pm »
 Gracias por la respuesta aúnque me preocupa más ya que tiene un sensor de humedad que según ustedes a saltado, pero sin embargo mi móvil nunca ha estado en contacto con el agua a no ser que sea la humedad ambiente que hay en el territorio asturiano, lo que me hace pensar que antes de llegar a mis manos este móvil ya tenía ese problema porque nunca me ha funcionado bien el táctil. Eso si, ahora si lo quiero recuperar ustedes me quieren pasar un cargo ......10€ que por supuesto no pienso pagar. Creo que su calidad y seriedad deja mucho que desear. Lógicamente tendre que gastar un dinero pero no sera en otro funker y mucho menos en el pago de un presupuesto que no me corresponde pagar. Un saludo.

5
Funker S555 / Re:la garantia no responde
« en: Junio 16, 2016, 08:11:27 pm »
>:( os cuento mi caso, he tenido un problema de la pantalla tactil , lo mande a reparar y me hicieron un simple reseteo , y hecharon la culpa a un protector de pantalla de cristal templado que le puse.
Despues de muy poco tiempo utilizandolo de nuevo y despues de quitar el protector, otra vez va mal el tactil, lo vuelvo a mandar al servicio tecnico y despues de un mes esperando, pido a alcampo de gijon,  que es donde lo compre , que se informara de como estaba la reparacion, dos dias despues recibo una llamada de dicho alcampo diciendome que segun el servicio tecnico de funker , mi  terminal se ha estropeado por negligencia mia por que ha saltado el sensor de humedad y que no tiene reparacion, que si quiero otro terminal con un nuevo software ellos me lo dejarian por 70 y pico € . Que pasa, que la primera vez no tenia humedad.......? Pues no me lo repararon y ahora con la misma averia dicen que si....que se ha mojado. Eso es un buen servicio tecnico y una buena marca. Lo que si tengo claro es que mi movil no ha tenido humedad.y lo que realmente le pasa es que cuando lo cargas y lo usas a la vez coje mucha temperatura en la parte media de la pantalla y deja de funcionar.

6
Funker S555 / la garantia no responde
« en: Junio 16, 2016, 08:06:51 pm »
 >:( os cuento mi caso, he tenido un problema de la pantalla tactil , lo mande a reparar y me hicieron un simple reseteo , y hecharon la culpa a un protector de pantalla de cristal templado que le puse.
Despues de muy poco tiempo utilizandolo de nuevo y despues de quitar el protector, otra vez va mal el tactil, lo vuelvo a mandar al servicio tecnico y despues de un mes esperando, pido a alcampo de gijon,  que es donde lo compre , que se informara de como estaba la reparacion, dos dias despues recibo una llamada de dicho alcampo diciendome que segun el servicio tecnico de funker , mi  terminal se ha estropeado por negligencia mia por que ha saltado el sensor de humedad y que no tiene reparacion, que si quiero otro terminal con un nuevo software ellos me lo dejarian por 70 y pico € . Que pasa, que la primera vez no tenia humedad.......? Pues no me lo repararon y ahora con la misma averia dicen que si....que se ha mojado. Eso es un buen servicio tecnico y una buena marca. Lo que si tengo claro es que mi movil no ha tenido humedad.

Páginas: [1]